E-250, una campana de altura

Pando nos sorprende con un innovador modelo de campana totalmente integrada en el techo, E-250. Una pieza diseñada especialmente para trabajar con eficacia sin romper la armonía estética de la cocina.

Imagen E-250, una campana de al

Se trata de una campana discreta, ideal para disfrutar de la amplitud del espacio sin obstáculos visuales capaz de adaptarse a las cocinas de hoy. Todo ello con las prestaciones y el diseño moderno que caracterizan a Pando.

Imagen Campana extractora de P

Esta campana de encastre a techo está disponible en dos acabados: acero inoxidable y expoxi-blanco mate para que su integración en la cocina sea total. Asimismo, está disponible en dos tamaños: uno de 1300mm que dispone de dos filtros y una zona de iluminación en el centro, y otro de 1895 mm, con tres filtros y dos zonas de iluminación.

Imagen Pando, campana E

Además de su eficacia en la extracción de humos, la iluminación es otro de los puntos fuertes ya que dispone de una doble iluminación: unos leds de proyección directa y una iluminación de cortesía perimetral en la zona de aspiración. Un producto energéticamente sostenible pues los leds combinan alta intensidad y bajo consumo.

Imagen E-250, de P

Para mayor comodidad, este modelo cuenta con un mando a distancia que permite un perfecto control de aspiración, y dispone de bandejas de filtro, que facilitan su limpieza y mantenimiento.

Imagen E-250, una campana extractora de P

www.pando.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 21-02-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus