Eamsee Madrid

Eamsee Madrid se encuentra en el número 34 de la calle Libertad. Esta tienda-estudio de decoración y proyectos de interiorismo es fruto de la unión entre Diana A. Alemán, Helena Mutis y Alexandra García Pulgar: tres jóvenes emprendedoras enamoradas del mundo de la decoración, el diseño, el arte y el interiorismo.

Imagen Eamsee Ma

Imagen Eamsee Ma

El espacio cuenta con  una cuidada selección de las mejores marcas de decoración, piezas de alta gama, el it piece del momento, artículos decorativos con mucha personalidad, e incluso regalos para los más pequeños de la casa. Así, pueden encontrarse piezas como los floreros de cristal de Alvar Aalto para iittala, los “sea objects” de SKLO, las cestas de Neo Collections de Rossana Contadini, las piezas acrílicas de Alexandra von Furstemberg , la colección de primates de Elena Salmistraro para Bosa Ceramiche , el jarrón Shibuya de Kartell, los taburetes Colonna, Calice y Pilastro de Ettore Sottsass para Kartell (Kartell goes Sottsass), la botella Art Deco Poison para Vista Alegre o un letrero en neón a lo Tracy Emin diseñado en Alemania especialmente para Eamsee Madrid, además de una selección de arte contemporáneo de sus artistas favoritos, desde una Marilyn de Warhol hasta una poesía geométrica de Juan Gerstl. Tampoco pueden faltar los libros, objetos decorativos de por sí, con los títulos de las editoriales más reconocidas a nivel mundial, como los Fashion Designers A-Z editados por Taschen.

Eamsee Madrid ofrece un servicio de concierge para los más exigentes. Se trata de un servicio más completo y personalizado, en el que las propietarias llevarán al domicilio del cliente una selección de piezas acorde a su estilo y a los espacios de su casa, para que este pueda verlas in situ y hacer una elección más acertada.  Su principal objetivo: conseguir la armonía de los espacios, jugando con los volúmenes y la combinación de colores, formas y tamaños. Pero también son partidarias de alterar esa armonía incluyendo algún detalle irreverente, alguna pieza más llamativa y rompedora.

Imagen Eamsee Ma

Imagen Eamsee Ma

Imagen Eamsee Ma

Imagen Eamsee Ma

Imagen Eamsee Ma

Eamsee Madrid

Dirección: Calle de la Libertad nº 34, Madrid

www.facebook.com/eamsee

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 26-04-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus