Eder Memories

Rommy Showroom fue quien se encargó de la remodelación del nuevo local de Eder. Espacios abiertos y con un estilo marcadamente industrial, pero con un toque chic!!

La idea era crear un diseño en el que coexistieran diferentes materiales, y para ello utilizaron baldosa hidráulica mezclada con madera en el suelo, cristal, metal, ladrillo visto, papeles pintados en los parámetros verticales y vegetación.

Imagen Eder Memo

Imagen Eder Memo

Asimismo, se buscaba una decoración en cierto modo temática, y para ello se introdujeron elementos puntuales de deportes de deslizamiento, (skate, snowm, surf…) a través de fotografías antiguas en blanco y negro por todo el local, algunas tablas de surf para colgar las lámparas y otras a modo de biombo para separar ambientes, y patinetes a modo de estantes para colocar libros, y entre estos patinetes, se introdujo el primero que tuvo su dueño cuando era un niño.

Imagen Eder Memo

La idea era conseguir un ambiente en el que sentirse cómodo y en una atmósfera cálida, aprovechar la luz natural durante el día pero disponer también de diferentes juegos de luces para crear ambientes.

El color también juega un papel importante en la decoración para conseguir ese ambiente relajado y una sensación armónica, y en cuanto a las mesas, se ha apostado por combinar aquellas que están destinadas a comer, con una zona más de relax en la que tomar una copa, sentados en el sofá y frente a la chimenea.

Imagen Eder Memo

Imagen Eder Memo

La carta de Eder (que incluye ensaladas, sándwiches, alitas, pepitos, hamburguesas, patatas, postres, etc) ofrece productos elaborados con ingredientes de calidad y con una identidad clara, los vegetales se recogen cada día en granjas locales, el bacon y demás ingredientes son de origen gallego y las salsas son elaboradas por su chef. Eder tiene un toque de autor, sin llegar a ser un producto claramente gourmet, y ofrece precios competitivos (una hamburguesa completa tiene un precio de 3,20 €).

Imagen Eder Memo

Son locales donde es posible tomarse un desayuno o simplemente una cerveza. Su perfil de cliente es amplio; abarca todas las edades y todo tipo de personas. De acuerdo con los hábitos de consumo, a Eder acuden indistintamente parejas, grupos de amigos, familias o clientes en solitario.

Imagen Eder Memo

MEMORIES EDER

Dirección:  Españoleto 45, Ferrol, La coruña

www.burguereder.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 24-07-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus