Edesa renueva su imagen

Edesa ha renovado su imagen creando cuatro nuevas colecciones donde cada persona podrá encontrar el perfil que más se adecue a su personalidad: Romantic, Pop Collection, Sport Collection y Metallic.

Imagen

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, microondas, lavavajillas, placas, frigoríficos, congeladores, chimeneas, campanas, lavadoras, secadoras y en dos de las colecciones se incluyen cocinas.

Pop Collection

Se trata de una colección impregnada de colorido, psicodelia y formas geométricas. Lo integran electrodomésticos diseñados con un estilo alegre y desenfadado, que aportarán un toque divertido en cualquier espacio de la casa.

Imagen

El color verde pistacho es el característico de esta colección que encajará perfectamente con aquellos más jóvenes y atrevidos.

Imagen

Sport Collection

La gama sport collection abarca todas las edades. Ideal para los amantes del deporte y la vida saludable, esta colección se caracteriza por los detalles en tonos grises y amarillos.

Imagen

Romantic

Romantic nace de la libertad de las pasiones, el amor y el romanticismo.

Imagen

Chimeneas, placas y hornos con nuevos diseños en sus grafismos que dan el acabado perfecto a esta colección.

Imagen

Metallic

Las nuevas tendencias y los tonos metalizados marcan un estilo propio para los más elegantes.

Imagen

La nueva colección Metallic cuenta con electrodomésticos de gran capacidad, con acabados en acero inoxidable y un diseño muy delicado.

Imagen

Ediciones Especiales

Edesa ha creado una edición especial en la gama de lavado y frío con un estilo propio, en líneas divertidas y llenas de color. Se trata de electrodomésticos cuya elección responde a una forma de vida determinada.

Sport Classic

Para Edesa cada época tiene su encanto y los 70 sin duda fueron fascinantes, Fue una época en la que la estética y la identidad jugaron un papel muy importante para definir una personalidad que hoy en día volvemos a revivir.

Imagen

En tonos grises y naranjas, la unión perfecta para un público al que le gusta el deporte pero desde la comodidad y con un efecto más chic. Preocupados por mantenerse en forma pero también apasionados por seguir las nuevas tendencias.

Imagen

Escala

Edesa también ha pensado en los reyes de la casa. Los niños tienen una gran energía y cualquier rincón es bueno para dejar volar su imaginación y convertirlo en un espacio para la aventura. Les encanta experimentar cosas nuevas y Edesa ha diseñado para ellos el frigorífico Escala.

Imagen

Gracias a él, encontrarán un lugar en la cocina donde poder jugar y aprender al mismo tiempo, pudiendo comprobar día a día cómo van creciendo.

Imagen

www.edesa.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 22-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus