El Aposento

Estancias con Arte, em­presa dedicada al alquiler de apartamentos temporales en Madrid, presenta El Aposento, un nuevo y  espectacular apar­tamento en pleno corazón de la capital.

Imagen hotel 1 2

Cuenta con una ubicación singular y privilegiada pues se alberga en la Casa-Palacio del Marqués de la Vera, un edificio de 1605 restaurado con sumo gusto y cuidado, cerca de la Plaza de Tirso de Molina.

Imagen hotel 2 2

Acoge en su interior una co­lección única de obras de arte y mobiliario. Junto a óleos originales de Reyes de la Lastra de su colección “sensación:emoción: pintura”, citaremos Retrato (1963) de Rosario Álvarez de Sotomayor, abstractos de J. Vieira y es­culturas, entre las que destacan el busto de Dª Mariana de Austria, de Fernando Ors y una menina en el aposento, del mismo autor.

Imagen hotel 3 2

Con capacidad para hasta 8 personas, este imponente apartamento de 160 m2 en dos niveles está compuesto por tres dormitorios y dos baños, salón-comedor, biblioteca y cocina independiente, con una peculiar distribución que crea un espacio único lleno de contrastes y armonía.

Imagen hotel 4 2

El salón principal se caracteriza por su amplitud y su fusión de colores y materiales. En la parte superior del mismo, y junto a la zona de lectura, destaca una espectacular biblioteca con más de mil ejemplares.

Imagen hotel 5 2

Un hall singular distribuye los dormitorios en dos plantas, con un patio interior logrado gracias a un asombroso juego arquitectóni­co.

Imagen hotel 6 2

El dormitorio principal destaca por una llamativa cómoda y un agradable tapiz, ade­más de por las contraventanas de madera originales del palacio.

Imagen hotel 7 2

Junto con el dormito­rio principal, El Aposento ofrece a sus clien­tes un dormitorio dúplex con camas en las partes inferior y superior.

Imagen hotel 8 2

El dormitorio individual es el aposento que da nombre a esta Estancia con Arte. Se tra­ta de una réplica exacta de un aposento de corte del S. XVII en sus características ori­ginales pero con las comodidades actuales.

Imagen hotel 9 2

El apartamento dispone de dos baños com­pletos y cocina, situada en la planta inferior, independiente y completamente equipada.

Imagen hotel 10 2

EL APOSENTO

Dirección: Calle Relatores, en la Casa-Palacio de la Vera

28012 Madrid

Teléfono: 918 31 20 41

www.estanciasconarte.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 25-01-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus