El armario de posibilidades ilimitadas

S 07 es un sistema de armarios de lo más refinado, capaz de adaptarse a la perfección a las ideas de su propietario. Por tanto, el que determina el aspecto del mueble ya no es el diseñador, sino, ante todo, el dueño del armario.

La libertad de decisión comienza con el tamaño del mismo, que puede aumentar hasta el infinito, y tampoco termina al elegir el color deseado: S 07 puede obtenerse combinado con madera, cristal, lacado en brillo o mate, con puerta oscilante, en suspensión o giratoria, con elementos extraíbles, oblicuos... o con todas estas cosas a la vez.

s07

En el interior del armario también existen novedades: al abrir el armario la primera vez, su proprietario tendrá la sensación de que alguien se ha esforzado realmente en pensar y reflexionar sobre todas las cosas bellas y prácticas, que probablemente no sean necesarias, pero que nos hacen la vida más agradable... ¡cosas de las que uno ya no quiere prescindir bajo ningún concepto una vez que las ha probado!

s07

Por ejemplo, los numerosos detalles de la división interior que uno aprecia cada día: la posibilidad de colgar botas, la opción de guardar joyas y relojes, o el dispositivo para almacenar corbatas, pañuelos, cinturones y objetos similares de forma accesible y ahorrando espacio... sin olvidar el elevador de guardarropa, con el que uno accede a todas las prendas independientemente de la altura a la que se hayan colgado; o la pantalla plana, que fascina a los apasionados por la tecnología y que aparece o desaparece pulsando un solo botón; o las tres variantes de espejos diferentes.

s07

La iluminación es algo literalmente radiante: y es que no hablamos de tan sólo un par de bombillas, sino de superficies de construcción especial integradas que se iluminan en cuanto uno abre las puertas del armario. Así, el problema de no poder distinguir las prendas azules oscuras de las marrones o las negras habrá pasado definitivamente a la historia.

S 07 es el primer armario de interlübke que satisface a los olfatos más finos, ya que puede ser equipado con un sistema de ventilación o de ambientación. ¿Que qué lo hace especial? El sistema de ventilación resulta especialmente apropiado para que la ropa vuelva a recibir una buena dosis de aire fresco.

s07

Un ventilador silencioso y un ingenioso sistema se encargan de que el aire circule: por ejemplo, tras haber estado en un bar de fumadores. El sistema de ambientación se encarga de que sus prendas tengan una agradable fragancia. El ambientador colocado en el fondo del armario puede convertirse en una alternativa interesante a las bolsitas de lavanda, los suavizantes, etc., para las personas más sensibles.

www.interluebke.de

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Armarios

Publicado el: 12-01-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus