Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

El armario de posibilidades ilimitadas

S 07 es un sistema de armarios de lo más refinado, capaz de adaptarse a la perfección a las ideas de su propietario. Por tanto, el que determina el aspecto del mueble ya no es el diseñador, sino, ante todo, el dueño del armario.

La libertad de decisión comienza con el tamaño del mismo, que puede aumentar hasta el infinito, y tampoco termina al elegir el color deseado: S 07 puede obtenerse combinado con madera, cristal, lacado en brillo o mate, con puerta oscilante, en suspensión o giratoria, con elementos extraíbles, oblicuos... o con todas estas cosas a la vez.

s07

En el interior del armario también existen novedades: al abrir el armario la primera vez, su proprietario tendrá la sensación de que alguien se ha esforzado realmente en pensar y reflexionar sobre todas las cosas bellas y prácticas, que probablemente no sean necesarias, pero que nos hacen la vida más agradable... ¡cosas de las que uno ya no quiere prescindir bajo ningún concepto una vez que las ha probado!

s07

Por ejemplo, los numerosos detalles de la división interior que uno aprecia cada día: la posibilidad de colgar botas, la opción de guardar joyas y relojes, o el dispositivo para almacenar corbatas, pañuelos, cinturones y objetos similares de forma accesible y ahorrando espacio... sin olvidar el elevador de guardarropa, con el que uno accede a todas las prendas independientemente de la altura a la que se hayan colgado; o la pantalla plana, que fascina a los apasionados por la tecnología y que aparece o desaparece pulsando un solo botón; o las tres variantes de espejos diferentes.

s07

La iluminación es algo literalmente radiante: y es que no hablamos de tan sólo un par de bombillas, sino de superficies de construcción especial integradas que se iluminan en cuanto uno abre las puertas del armario. Así, el problema de no poder distinguir las prendas azules oscuras de las marrones o las negras habrá pasado definitivamente a la historia.

S 07 es el primer armario de interlübke que satisface a los olfatos más finos, ya que puede ser equipado con un sistema de ventilación o de ambientación. ¿Que qué lo hace especial? El sistema de ventilación resulta especialmente apropiado para que la ropa vuelva a recibir una buena dosis de aire fresco.

s07

Un ventilador silencioso y un ingenioso sistema se encargan de que el aire circule: por ejemplo, tras haber estado en un bar de fumadores. El sistema de ambientación se encarga de que sus prendas tengan una agradable fragancia. El ambientador colocado en el fondo del armario puede convertirse en una alternativa interesante a las bolsitas de lavanda, los suavizantes, etc., para las personas más sensibles.

www.interluebke.de

3

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Armarios

Publicado el: 12-01-2007

. Comentarios

Hola que tal me gustaria tener conocimento en que cosistes el CRISTAL LACADO, de que esta formado como se elavora este material, es resitente ect
les agradecere por su respuesta
gracias

aloo.. me enqantaa el
temaa del contemporaneoo
moderno..
me encantariiaa qee
fueraa en qolorr platino
pues le da mas elegancia
i refinamientoo a todo
apartee de qee es uno
de los qolores principales
de lo contemporaneoo
pero la verdad los
felicito amo su
trabajoo i su creatividad..


"]]]

Felicitaciones por su exelente presentación y diseños

Yo conozco una empresa especializada en armarios y vestidores, sus diseños son fascinantes, recomiendo mucho visitar su web, www.armacor.es ,como poco se pueden coger grandes ideas.

A mí me pusieron todos los armarios de mi casa la empresa Kirchen. Es venta directa de fábrica, por lo que sus precios son muy competitivos. Podeis ver su web en http://www.armariosempotrados.net donde podeis ver una variedad de trabajos realizados y más información.

Hola Albeto, has tenido suerte si no tienes problemas con los armarios por que son unos chapuzas y dan muchos problemas. Cobran rápidamente y no responden en caso de reclamarles. Que tengas suerte y no se te rompa alguna pieza con el uso.
¡No se los recomiendo a nadie!

Hola, hace tiempo dejé mi opinión sobre la empresa Kirchen y veo que gente como Amapola no han tenido buena experiencia. Lo único que te puedo decir es que garantizan todos sus trabajos por un período no inferior a 8 años, ampliando considerablemente el periodo de 2 años exigidos por la ley, lo cual me tranquilizó bastante y me hizo decidirme por ellos en su día. Hasta ahora no se me ha roto nada pues los materiales son de calidad, los herrajes, los perfiles, etc. En cuanto al cobro, únicamente pagué una señal y el resto el final. Yo por supuesto, que sí que los recomiendo con esa pedado de garantía que no ofrece cualquiera. Relación calidad precio un 10.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar