El Bulli Catering, by Paco Roncero

Sí, es cierto que "El Bulli Catering" cerró sus puertas el pasado mes de diciembre, pero su inquieto chef, Paco Roncero, está siempre lleno de ideas y nuevos proyectos. El último reto que se ha propuesto es democratizar la alta cocina en el Starlite Festival, un evento que trasciende el concepto de evento musical y que, de la mano de Roncero, se convierte en un evento social, gastronómico y cultural de referencia en España.

Imagen El Bulli Cate

El Auditorio de Marbella acogerá del 13 de julio al 14 de agosto la mejor gastronomía maridada con el mejor cartel de artistas nacionales e internacionales de primer nivel entre los que se encuentran Miguel Bosé; el famoso doctor House, Hugh Laurie; Simple Minds; las hermanas Rosario y Lolita Flores con Antonio Carmona; la legendaria voz de Roger Hodgson de Supertramp; Raphael; o Julio Iglesias, que cerrará su gira por España en este evento, entre otros.

Imagen El Bulli Cate

Entre las tapas que se ofrecerán en el recinto se servirá la conocida Tortilla del S.XXI, Corte de Foie, Croquetas de Jamón, Hamburguesas de Pollo y Buey, Patatas Ali Oli y Bravas, todo esto acompañado por sus conocidos Cócteles de El Bulli: Caipiriña Nitro, Daiquiri frio-caliente y el Mojito espuma menta. Está previsto ofrecer más de 45.000 tapas a partir de 5 €.

Imagen El Bulli Cate

El Auditorio de Marbella -La Cantera de Nagüeles- es un espacio excepcional situado en plena Sierra Blanca, un entorno natural exclusivo de más de 10.000 metros cuadrados y con una zona de conciertos con capacidad para 3.000 personas donde disfrutar de conciertos íntimos a menos de 35 metros del artista.

Imagen El Bulli Cate

Además dispone del primer village social de España, Starlite Village. Un lugar donde todos los asistentes podrán disfrutar de hasta 150 espectáculos y más de 100 horas de música de los mejores DJ´s.

Imagen El Bulli Cate

Y todo ello, como decíamos, aderezado por una selección de tapas de alta cocina de uno de los mejores chefs del panorama gastronómico español. Además de las tapas de lujo que se degustarán en este singular festival, El Bulli Catering preparará el cóctel de bienvenida y la cena de gala para los 520 asistentes que asistirán  a  la tercera edición de la Starlite Gala, la gala benéfica más importante de España, con Antonio Banderas como anfitrión.

Imagen El Bulli Cate

 

"EL BULLI CATERING" BY PACO RONCERO EN EL STARLITE FESTIVAL

Dirección: Auditorio de Marbella, La Cantera de Nagüeles Calle Istán

29602, Marbella (Málaga)

Teléfono para consultas del festival: 91 44 84 777

www.starlitefestival.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 03-07-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus