El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza

Imagen el bulli h

El Bulli hotel es una ilusión, una manera diferente de entender un hotel. Difícil explicarlo con palabras. Es el inicio de un sueño que teníamos desde hace años, poder trasladar a los espacios de un hotel la atmósfera, sensaciones y sentimientos que las personas que nos han visitado en el restaurante El Bulli han experimentado. Hemos logrado crear el restaurante donde a nosotros nos gustaría ir y queremos conseguir hacer hoteles donde hemos soñado ir”, estas son palabras de Ferran Adrià.

Las haciendas son las casas más características de la arquitectura rural del antiguo reino de Sevilla. Por las diferentes actividades que se realizaban, por el considerado número de personas que labraban sus campos y trabajaban en ellos, algunas de ellas llegaron a constituir verdaderos poblados. Después de muchos años de historia alejada, se consigue restaurar una de estas casas que ha conseguido transformarse en una magnífica alquería árabe del siglo X y, se ha convertido así, en un majestuoso hotel de cinco estrellas gran lujo.

Imagen el bulli h

La Hacienda Benazuza cuenta con dos fuertes atractivos; el encanto propio de su bellísima arquitectura y la gastronomía que ofrece para los huéspedes más privilegiados.

Imagen el bulli h

El hotel dispone de 44 habitaciones lujosas y suites decoradas con impresionantes obras de arte; 1 individual, 16 dobles, 10 dobles superiores, 10 junior suites, 4 master suites y 3 suites especiales como son la Presidencial, la Real y la Nupcial.

Imagen el bulli h

Imagen el bulli h

Además, ofrece piscina exterior, pistas de paddel y tenis, jardines arábico-andaluces para pasear, una capilla del siglo XVII y 5 salones privados con distintas capacidades para celebrar desde festejos familiares hasta conferencias Business.

Imagen el bulli h

Imagen el bulli h

El hotel tiene 3 restaurantes donde disfrutar de la estupenda gastronomía de El Bulli Hotel; el restaurante La Alquería que dispone de 2 estrellas Michelín donde se puede degustar las mejores recetas de Ferràn Adrià y del restaurante El Bulli; La Alberca, restaurante de cocina mediterránea y andaluza; La Abacería, restaurante y bar de tapas al más puro estilo sevillano y, el Bar Guadarnés, el lugar perfecto para un aperitivo o una copa.

Imagen el bulli h

Imagen el bulli h

Para aquellos que quieran relajarse nada más y nada menos que el espacio Sensoria, un lugar ideal para disfrutar de masajes, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, cama de relajación, saunas y duchas de sensaciones entre otras.

Imagen el bulli h

La Hacienda Benazuza es el hotel perfecto para dejarse llevar por la perfecta unión entre las sensaciones andaluzas y la genial gastronomía.

Imagen el bulli h

Dirección: Sanlúcar La Mayor - 41800 - Sevilla

Teléfono: 955 703 344

Web: www.elbullihotel.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 21-04-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus