El color en el recibidor

A la hora de pintar el recibidor, tenemos dos opciones. Una de ellas es tratarlo como una estancia más y centrarnos únicamente en lo que nos apetece ver al llegar a nuestra casa.

Imagen el color en el recib

Sin embargo, la escasez de metros de las viviendas hace que cada vez sean menos los metros destinados al recibidor, o que desde él veamos completamente la estancia contigua. Esto hace que las estancias visualmente se fusionen, y si optamos por una decoración completamente diferente en cada una de ellas, tengamos una excesiva sensación de separación.

Si por el contrario, lo concebimos como la antesala de la siguiente estancia y lo decoramos y pintamos siguiendo el mismo estilo que utilizaremos en la siguiente habitación, conseguiremos que las estancias se unan mostrando una continuidad que hará que nuestra casa parezca mucho más grande.

Fotografía: Arturo Escudero

Artículos relacionados: El color en la cocina · El color en el dormitorio · El color en la sala de estar · El color en espacios de trabajo · Pintar radiadores · El color en zonas de juego · El color en zonas de paso · El color en habitaciones juveniles 

Más artículos de: Color y pintura

Categorías: Elección del color, Recibidores

Publicado el: 22-05-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus