El color en espacios de trabajo

El color actúa como un estímulo externo y contribuye en el desarrollo de todo tipo de capacidades, tanto cuando somos pequeños como cuando somos adultos.

Imagen espacios de tra

Sea cual sea nuestro trabajo, gran parte de él depende de nuestra creatividad y de la del resto de personas que trabajan con nosotros, y una de las formas de ayudar a desarrollar esa imaginación es utilizar colores como el naranja o el amarillo, especialmente si este trabajo está relacionado con el diseño y la publicidad.

Si nuestro trabajo es más cercano a la política o la economía, el azul será el color más adecuado para la decoración del espacio, aunque siempre podremos mantener el naranja o el amarillo en los espacios de reunión, de los que tengan que surgir ideas y en los que se tomen decisiones trascendentales.

Fotografía: SteelCase

Artículos relacionados: El color en la cocina · El color en el dormitorio · El color en la sala de estar · Pintar radiadores · El color en el recibidor ·  El color en zonas de juego · El color en zonas de paso · El color en habitaciones juveniles 

Más artículos de: Color y pintura

Categorías: Elección del color

Publicado el: 24-05-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus