El color en la cocina

Durante años se nos inculcó que la cocina era un espacio que debía resultar de apariencia limpia y aséptica, y por tanto la única posibilidad cromática era el uso del color blanco, por considerarse este el color más puro.

Imagen el color en la co

Efectivamente se trata de un espacio de trabajo en el que se manipulan alimentos y debe dar esa sensación, pero eso no siempre se consigue con el uso del blanco, sino que puede alcanzarse el mismo objetivo de muchas otras formas.

En cualquier caso, si la cocina es solamente un espacio de trabajo podemos optar por una decoración más pura, sin muchos aditivos en cuanto a color y mobiliario, pero si por el contrario tenemos la costumbre de utilizarla a modo de comedor, es preferible optar por una decoración más completa y con más presencia de color.

Artículos relacionados: El color en el dormitorio · El color en la sala de estar · El color en espacios de trabajo · Pintar radiadores · El color en el recibidor ·  El color en zonas de juego · El color en zonas de paso · El color en habitaciones juveniles 

Más artículos de: Color y pintura

Categorías: Elección del color

Publicado el: 27-05-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus