El día de los enamorados

El día de los enamorados es una jornada esperadísima por muchos, e invisible para otros. Nosotros hoy nos vamos a ocupar de los primeros, de esos que están deseando que llegue el día para celebrarlo por todo lo alto, y desde aquí les vamos a proponer una jornada completa en la que disfrutar de cada minuto.

Imagen El día de los enamor

Spirit Creations

Imagina una mañana en la que nada más despertarte sobre tu mesilla de noche alguien ha dejado una sabrosa y aromática copa de fresas… ¿se te ocurre mejor despertar?

Imagen Una copa de fr

Villeroy Boch

Pues todavía puede ser mejor, cuando te levantes, alguien que se muere de amor por ti te ha preparado un dulce desayuno entre corazones…

Imagen Desayuno entre coraz

Villeroy Boch

Seguramente recibas algún regalo este día, y si tu amor es muy grande, es posible que el regalo también lo sea… Las flores son uno de los regalos que más se repetirán ese día, y como ya sabéis la rosa es la flor que simboliza el amor, aunque como ya os contamos en DecoEstilo hace tiempo, las rosas tienen un lenguaje propio que hay que conocer para no equivocar nuestra intención.

Imagen Rosas bla

Rosas blancas

El día te llevará a disfrutar de un almuerzo en algún restaurante romántico, en nuestra sección de hoteles y restaurantes puedes encontrar algunas sugerencias, y en los próximos días te daremos algunas de lo más románticas.  Para finalizar la comida, un postre dulce y explosivo para compartir.

Imagen Postre d

The White Company

Un día intenso en el que se quiere aprovechar al máximo cada minuto haciendo todo tipo de planes, puede resultar agotador de ir de un lado para otro, por eso te proponemos un relajante y reparador baño de espuma al atardecer… (un plan perfecto para compartir). COn un poco de imaginación puedes convertir tu cuarto de baño en un perfecto spa.

Imagen Un baño de es

Jonny´s Sister

Aunque ni siquiera en un momento de relax como este debes olvidar el día que es. Y si es así, la pastilla de jabón te recordará que vivimos un romántico día…

Imagen Jabones con forma de cora

Potterybarn

El chocolate, afrodisíaco por excelencia, aparecerá en algún momento del día para endulzar el ambiente.

Imagen Choco

Martha Stewart

El día acabará en el mismo sitio en el que acaba todos los días, en el dormitorio al que para la ocasión podemos vestir con algún complemento significativo.  De ahí en adelante, imaginación al poder…

Imagen Dormitorio

Jan Constantine

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 04-02-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus