El estilo del extractor

El extractor de humos es un elemento común en todas las cocinas. Es indispensable para que el olor a cualquier comida no se filtre al resto de las estancias. Sin embargo, aunque es un elemento común, el estilo de cada cocina varía en función de los gustos de sus dueños, y la campana extractora debe hacerlo con ellos, para integrarse en cada espacio.

Imagen Campana Serra y de la R


Si nuestra cocina es moderna podemos decantarnos por un extractor como el de la imágen. Que combina  formas y materiales de última generación. El cristal y el acero inoxidable apoyan el moderno diseño, aportándole una dosis extra de actualidad.

Imagen Extractor Coci
Pero si nuestra casa tiene un estilo más tradicional, la campana extractora puede ser uno de los elementos más curiosos de nuestra cocina.

Imagen Extractor Coci
El color brillante del acero, es sustituido ahora por uno más oscuro, mucho más propio del estilo clásico o rustico. Las formas se curvan, dejando a un lado la horizontalidad del estilo más actual.

Imagen Campana rustica G
Pero si tu estilo es el más vanguardista, el diseño elevado a la máxima potencia, el centro de tu cocina debe albergar una campana de diseño. Una campana extractora que más que un electrodoméstico, es una verdadera obra de arte.

Imagen Diseño Serra y de la R

Fotografías: Serra y de la Rocha, Gatto, Cocirama

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 20-04-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus