El grifo como protagonista

Con frecuencia, al diseñar la cocina, se presta especial atención a la decoración de armarios y pavimentos. Sin embargo, los grifos también son grandes protagonistas en la cocina debido al enorme uso que se les da. Por ello, es tan importante la correcta elección de la grifería del fregadero con el fin de ganar en comodidad y en ahorro de energía.

Roca apuesta por el diseño y amplía su línea de griferías monomando para cocina con Zoom, un grifo que responde a las necesidades funcionales del ámbito doméstico, aportando una aplicación novedosa del monomando: un teléfono de ducha permite dirigir el agua en la cantidad y precisión deseada para realizar las tareas de limpieza y enjuagado con mayor comodidad.

Imagen

A destacar su sencilla manejabilidad: al pulsar la manecilla de la ducha, se corta automáticamente el flujo de agua del caño, y se restablece al soltarla. Sin más llaves, sin más complicaciones.

Zoom es una completa propuesta que contribuye al ahorro de energía y agua gracias al difusor que permite controlar el caudal de agua utilizado en el lavado y el aclarado diario. Entre sus características, destaca el caño giratorio, el aireador, la ducha lavavajillas alojada en muelle y el inversor automático caño-ducha.

www.roca.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 26-10-2006

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus