El lavado del futuro

Las nuevas lavadoras Hotpoint destacan por su estética renovada y moderna; sus líneas suaves, el contraste de colores, las formas, los detalles… consiguiendo aportar un toque de estilo al espacio donde se encuentren.

Imagen El lavado del fu

Poseen un amplio ojo de buey de 34 cm de diámetro interno y 56 cm de diámetro externo que, unido al novedoso tirador ergonómico, facilita la carga y descarga de la ropa y mejoran notablemente la visibilidad del interior del aparato.

Imagen El lavado del fu

Con capacidad de carga de hasta 10 kg de ropa, cuentan con una tecnología de lavado que hace que sean capaces de eliminar las 20 manchas más resistentes a una temperatura de tan solo 40 grados en clase A+++, la máxima eficiencia energéticamente del mercado.

Entre sus programas de lavado destacan el programa especial Blancos que elimina cualquier mancha sin amarillear ni estropear el tejido, y el ciclo Antialergia que elimina ácaros y restos de detergente que en ocasiones causan reacciones cutáneas.

Imagen El lavado del fu

Otra característica única e innovadora es el ciclo de autolimpieza, gracias al cual se pueden eliminar todos los restos de suciedad por pequeños que sean de todos los circuitos y conductos de la máquina.

Las Hotpoint incorporan también un sistema que permite adaptar el ciclo de lavado a cada colada, por lo que ya no es necesario cargarla siempre al máximo para ganar eficiencia, si no que la máquina adapta automáticamente el ciclo a la cantidad y tipo de lavado seleccionado. Y todo con el máximo silencio gracias a su sistema Ultra Silence.

www.hotpoint.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 16-07-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus