El mercado de la vida, showroom

Un sueño hecho realidad, un rincón lleno de ilusión, ideas e imaginación, la puesta en escena de tantas cosas en la cabeza, un espacio para llenar de cosas bonitas. El Mercado de la Vida abre showroom en Madrid, que además será tienda abierta al público. En pleno barrio de Salamanca y en una de las zonas más comerciales de la capital, la calle Claudio Coello, 22

Imagen El mercado de la vida, show

El showroom-tienda de El Mercado de la Vida será escaparate del talento, de creaciones únicas de su marca propia, y lugar de encuentro para otras marcas jóvenes con gran futuro y  mucho que decir. Un espacio en el que dejarse sorprender por cosa nuevas cada semana, por esa cosas que no se encuentran en todos los sitios.

Imagen El mercado de la vida, show

En este nuevo espacio de El Mercado de la Vida ya puedes encontrar cosas tan especiales como sus famosas bolsas de viaje Atlas y Tuareg, sus cinturones únicos Ethnos, mucha decoración (guirnaldas, lámparas, candelabros...) y también algunas de las marcas más emergentes del panorama de la moda actual: District Eywear y sus gafas de sol cañeras, Cotton Crown y su camisetas y bikinis maravillosos, Muitt Madrid y sus Slipperinas ultrafemeninas, Socketines  y sus calcetines revolucionarios, Presili y sus alpargatas de moda, Coconuit y su ropa diferente. ¡Y lo que queda por llegar! Mucha moda, mucha deco, pero sobre todo cosas bonitas y sorprendentes.

Imagen El mercado de la vida, show

Imagen El mercado de la vida, show

Imagen El mercado de la vida, show

Imagen El mercado de la vida, show

El Mercado de la Vida, showroom

Dirección: Calle Claudio Coello, 22 (local interior)

www.elmercadodelavida.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 11-06-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus