El obrador de Isabel Maestre

Su nombre es sinónimo de elegancia y saber hacer, un seguro de éxito para los encuentros más especiales que avalan 33 años de experiencia, importantes reconocimientos como el Premio Nacional de Gastronomía  y una fiel cartera de clientes que va desde instituciones de prestigio hasta particulares y  las firmas y empresas más punteras del momento. Isabel Maestre continúa a la cabeza del catering en la capital y lo hace ahora junto a su hija Marta Cárdenas, heredera de un estilo muy particular que apuesta por la innovación, sin perder esa visión clásica de respeto al producto, de cuidado en los detalles y de impecable servicio de alta escuela. 

Imagen El  obrador de Isabel Maestre

Emprendedora, perfeccionista y amante de las tendencias, Isabel Maestre inició su trayectoria por pura pasión y hoy se ha convertido en una de las figuras de la restauración más prestigiosas del país. Comenzó realizando cursos amateur en San Sebastián y Madrid para después perfeccionar un estilo innato de la mano de grandes maestros como Lenótre o Girardet. En los años 70 abrazó definitivamente la vía profesional, primero con su incorporación al profesorado de la Escuela de Cocina El Alambique y, en 1979, con la creación de El Obrador de Isabel Maestre, una empresa que ha sabido adaptarse a las demandas del público en cada momento.

Imagen El  obrador de Isabel Maest

Aperitivos largos seguidos de un plato único o bufé self service al centro son algunas de las tendencias que se estilan hoy a la hora de recibir en casa. Formatos que Isabel y Marta cubren con una oferta en la que impera la variedad, la perfección técnica y el uso de una materia prima muy seleccionada. Así, su carta recoge elegantes aperitivos, como el bombón de foie, las croquetas de trufa y jamón o los miniquiches, entrantes para pincear, como el taboulé de frutos del mar o los huevos geleé, cremas frías y calientes y rotundas propuestas de plato fuerte, como alubias de Tolosa con sacramentos, cuscús de cordero, solomillo Wellington o merluza salvaje. Una oferta que ahora se completa con productos de temporada como las setas o la caza, especialidad que bordan en platos como el canetón salvaje con frutas y verduras  de invierno y puré de boniato, las perdices estofadas con migas de pastor o el pato barberie.

Imagen El  obrador de Isabel Maest

Además de esa cocina de producto comprometida con la elaboración artesana que nunca defrauda, el catering de Isabel Maestre ofrece el valor añadido de ocuparse de todos los detalle que intervienen en el acto gastronómico: desde el diseño de las invitaciones, la decoración del espacio y el asesoramiento en protocolo hasta la puesta en escena, con carta de mantelería y vajilla y el desplazamiento “in situ” de un experto equipo de cocineros y camareros que preparan los platos al momento y atienden al comensal como los haría el mejor anfitrión de una reunión de altura.

Imagen El  obrador de Isabel Maest

EL OBRADOR DE ISABEL MAESTRE

Dirección: Pedro Muguruza, 7 bajo.

Teléfono: 91 359 68 12.

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 18-12-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus