El Pilar, perfecto para una escapada o algo más

Este año cae en miércoles, pero no por eso vamos a dejar de disfrutarlo. Hablamos de la festividad del Pilar que es el próximo 12 de octubre. En DecoEstilo queremos darte algunas ideas para que te des un respiro y disfrutes de un día de relax o aventura o de una escapada en familia o, si te lo puedes permitir, alargues tu break y te marques un “puentazo” como te mereces.

Imagen El Pilar, perfecto para una escapada o algo mÃ

Andorra es un estupendo destino en el que relajarse. Situado en Sispony (Terra Major de Sispony. La Massana. AD400 Andorra. Tel: +376 73 73 00. www.abbaxaletsuiteshotel.com), a tan sólo 5 minutos en coche del centro comercial de Andorra, el Abba Xalet Suites Hotel es perfecto para desconectar y deleitarse con las fabulosas vistas que ofrece sobre el valle de Ordino. 

Imagen El Pilar, perfecto para una escapada o algo

Por poco más de 50€ por persona y noche podrás disfrutar de una maravillosa estancia que incluye desayuno en el hotel y una entrada de 3 horas en Caldea para dejarte llevar y desconectar totalmente de la rutina.

Imagen El Pilar, perfecto para una escapada o algo

Si lo que quieres es disfrutar en familia, Isla Mágica en Sevilla es una perfecta opción. Por 57€/persona adulta y noche con alojamiento y desayuno incluidos (consultar condiciones especiales para niños hasta 12 años), disfrutaréis de todo un día de diversión en el que vuestras únicas misiones serán vivir, sentir y descubrir.

Imagen El Pilar, perfecto para una escapada o algo

Y para descansar, el Meliá Lebreros (C/ Luis de Morales, 2 - 41018 Sevilla. Tel: 95 457 94 00. www.melia-lebreros.com), a 5 minutos de la Estación de Santa Justa, se convertirá en el perfecto aliado. Dispone de más de 400 habitaciones de decoración moderna y funcional y todas sus instalaciones están pensadas para el máximo confort del huésped.

Imagen El Pilar, perfecto para una escapada o algo

Para terminar, hemos seleccionado un circuito multiaventura con estancia en Zaragoza para que, si puedes y el cuerpo aguanta, puedas continuar la fiesta con conciertos y mucho ambiente, celebrando los auténticos Pilares en la capital maña.

Imagen El Pilar, perfecto para una escapada o algo

Actívate en un circuito en el que seguro que descargas adrenalina. Durante una hora y media, vivirás una auténtica aventura de altura entre 12 torres conectadas por 14 puentes con diferentes pasos: Himalayo, tibetano, japonés, japonés, lazos colgantes y muchos más, para terminar con una gran tirolina de 60 metros de recorrido.

Imagen El Pilar, perfecto para una escapada o algo

Para tu estancia, te proponemos alojarte en el hotel Tryp de Zaragoza (Avda. Francia s/n, 50003. Zaragoza. 902 14 40 40 http://es.solmelia.com/hoteles/espana/zaragoza/tryp-zaragoza/alojamiento.htm). Este hotel, situado a escasos metros de la estación Intermodal de Zaragoza y muy cercano al Palacio de la Aljafería, es un establecimiento con personalidad propia gracias a su vanguardista fachada y a sus estacias amplias, modernas y muy luminosas.

Imagen El Pilar, perfecto para una escapada o algo

Para más información: www.atrapalo.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 04-10-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus