El reto del alto brillo

Barberán, fabricante de maquinaria para el acabado del mueble, presenta la nueva serie de máquinas para el alto brillo.

Imagen Barberán - máquinas para el alto br

Las nuevas tendencias en el mercado del mueble de estos últimos años han llevado a los ingenieros de I+D+i de Barberán a investigar nuevas tecnologías de aplicación para materiales de alto brillo.

Imagen Barberán - máquinas para el alto br

Gracias a la gran experiencia en la aplicación de los más diversos materiales en el recubrimiento de perfiles y laminación de paneles, han podido partir desde una sólida base de conocimiento, que sin duda ha simplificado y aligerado el proceso de investigación hasta encontrar el sistema de aplicación más perfecto y único en el mercado para tratar este tipo de material.

Imagen Barberán - máquinas para el alto br

Alguna de las dificultades en este tipo de aplicación reside en el hecho de que cualquier partícula de polvo, por pequeña que sea, se amplifica visualmente más de veinte veces sobre las superficies de alto brillo, lo que facilita la detección de irregularidades con una simple y rápida ojeada. Así como la cantidad de cola a aplicar.

Imagen Barberán - máquinas para el alto br

Barberán ha probado diferentes soluciones para la aplicación y limpieza del panel en sus laboratorios y, después de valorar los diferentes resultados y combinaciones, se puede asegurar que hoy en día pueden ofrecer a sus clientes la tecnología ideal para la aplicación de cualquier material de alto brillo.

Imagen Barberán - máquinas para el alto br

www.barberan.com

BARBERÁN S.A. es una empresa española líder en la fabricación de maquinaria para la madera que viene aportando soluciones al sector desde 1929. Dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para el diseño y fabricación e instalación de líneas automáticas a medida, de acuerdo con las especificaciones técnicas de cada cliente. Para obtener la máxima calidad, sometemos todas las fases del proceso productivo a rigurosos controles. Desde la adquisición de la materia prima, pasando por la producción y la instalación del producto hasta el servicio postventa están regidos por la norma de calidad ISO 9001:2008.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Análisis de productos y servicios

Publicado el: 28-08-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus