El salón, un centro de entretenimiento

Los televisores Sony rompen con el papel tradicional del salón, que se convierte en el centro del entretenimiento en casa. Sirven para ver películas en 2D y 3D, contenidos online, navegar por la red o comunicarse con la familia y los amigos. Y es que Sony ha diseñado sus televisores para que se integren en los hogares modernos minimalistas y conectados con el mundo.

Imagen El salón, un centro de entretenimi

El televisor –y el salón-, ya no solo sirve para ver la tele; dispone de funciones como Skype para realizar llamadas o video-llamadas gratuitas desde el televisor o chatear con los amigos y familiares. Además permite estar siempre conectado a través de Facebook o Twitter o compartir música, películas y fotografías desde un portátil, teléfono móvil, cámara de fotos…

Imagen El salón, un centro de entretenimi

Dispone además programación personalizada gracias a las funciones de grabación inteligente en disco duro. El Tv grabará automáticamente el programa que se le indique.

Monolithic Design redefine el estilo del salón: la superficie frontal sin marco, la inclinación de 6º que añade sensación de espacio y el contraste de materiales como el aluminio y el cristal, junto a las funciones inteligentes para ahorrar energía hace del salón un espacio más moderno y sostenible.

Imagen El salón, un centro de entretenimi

www.sony.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 03-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus