El Sleep Spa de Hästens, en Mallorca

Los países nórdicos dan muchísima más importancia que nosotros al descanso, a la superficie sobre la que tumbamos a dormir, y esto es algo que deberíamos aprender de ellos porque un buen descanso es el secreto para una vida saludable. Después de un buen descanso y un sueño reparador, afrontamos la vida con una sonrisa, dispuestos a comernos el mundo, rendimos más en todas las disciplinas de la vida y disfrutamos más de todo lo que nos encontramos en el camino.

Imagen hastens 2

Hästens , el fabricante de camas más antiguo de Suecia, ha  inaugurado en el centro de Palma de Mallorca la segunda tienda que la marca tiene en la isla Balear. El espacio está diseñado siguiendo el nuevo concepto de la marca, Sleep Spa, el cliente pasea por la tienda viendo todas las opciones que la firma ofrece la personalizar su cama, tanto en lo que ha confort se refiere como a la estética, y al llegar al final del paseo, el cliente diseña su propia cama..

Imagen hastens 3

El espacio sigue una línea decorativa que se alinea perfectamente con el estilo escandinavo y que permite al cliente recorrer cada uno de los modelos de las camas Hästens. La naturalidad y la sencillez inundan el espacio que hacen que el descanso sea el auténtico protagonista de un recorrido entre almohadas, colchonetas, colchones y ropa de cama.  Toda la esencia del fabricante de las mejores camas del mundo para hacer disfrutar al visitante de una experiencia única, la de dormir en una cama Hästens.

Imagen hastens 4

Pero, como no podía ser de otra manera, este concepto viene cargado de exclusividad. Una de las habitaciones del espacio está diseñada para modelar la cama al gusto de cada cliente, adaptándola a sus necesidades corporales, pero también a la decoración de su hogar. Por este motivo, Hästens posee un gran abanico de posibilidades para hacer que la cama combine perfectamente con el resto del espacio, sin dejar de cumplir su función, proporcionar el mejor de los sueños. 

Imagen hastens 1

Esta nueva apertura consolida la marca en Palma de Mallorca, donde Juan Carlos Quesada, responsable de la tienda, ha apostado por Hästens con un nuevo espacio que se suma al que ya tiene en Santa Ponsa. La compañía sueca suma así dos inauguraciones en la que va de año con otro establecimiento puesto en marcha en Marbella en marzo de 2013.

Imagen hastens 6

www.hastens.com

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Vestir hogar, Colchones, Camas

Publicado el: 11-11-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus