EME Fusion Hotel

Enclavado en el corazón monumental, financiero y comercial, a sólo unos pasos de la Giralda, el hotel EME ofrece un punto de vista renovado de la ciudad del Guadalquivir.

Imagen Hotel Eme Fu

La ubicación idónea para empaparse del bullicio, disfrutar de la mejor gastronomía sin salir del hotel, conocer el patrimonio histórico o abandonarse a una jornada de shopping.

Imagen Hotel Eme Fu

EME fusion hotel abre la puerta a un concepto de hotel renovado y cosmopolita que busca hablar de tú al lujo. La diversidad, la cultura y las vanguardias confluyen naturalmente en un espacio único para el disfrute, el ocio y el descanso en el que prima la singularidad, donde las estancias se transforman a placer.

Imagen Hotel Eme Fu

El corazón de mundo EME es un espacio central abierto y columna vertebral cuya arquitectura reconcilia a la Sevilla castiza, de naranjos y azahar, con la Sevilla de vanguardia, de modernidad y proyección internacional.

Imagen Hotel Eme Fu

El hotel EME acoge al visitante con generosidad en un ambiente cálido y vibrante. Evasión y descanso, bienestar y recreo, experiencia y gusto por el detalle… todo en estancias singulares, mimadas hasta el extremo para proporcionar una sensación de confort e intimidad, pero también de diálogo con el privilegiado entorno.

Imagen Hotel Eme Fu

Imagen Hotel Eme Fu

EME dispone de dos salas para reuniones ejecutivas dotadas con todas las comodidades, soluciones multimedia y un plus de diseño. Absoluta privacidad y la mejor dotación tecnológica para un business center de alta gama y verdaderamente único que descansa sobre unas ruinas romanas del Siglo I de alto valor arqueológico.

Imagen Hotel Eme Fu

Imagen Hotel Eme Fu

Una copa, un recital, un evento o un mero minuto de evasión… Sibaritismo en estado puro que de noche se transforma para acoger el más vibrante Roof Club. Ambiente selecto y declaradamente VIP en el techo de Sevilla.

Imagen Hotel Eme Fu

El hotel EME cuenta con una ecléctica oferta de ocio y restauración abierta al huésped y al público. Llamada a revitalizar el panorama gastronómico y cultural de Sevilla, sorprenderá al comensal con una explosión imaginativa de sabores.

Imagen Hotel Eme Fu

EME FUSION Hotel
Dirección: Alemanes, 27, 41004, Sevilla,
Teléfono: 954 560 000
Web: www.emehotel.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 23-06-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus