- Inicio
- Soluciones
- En la cocina, como en la barra de un bar
Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
En la cocina, como en la barra de un bar
La mesa de la cocina está desapareciendo de nuestras vidas por muchas razones. Los metros de cada vivienda destinados a la cocina son cada vez menos y como consecuencia hay que reducir el mobiliario. Además, comer en casa de manera habitual hoy en día casi un “lujo” reservado para unos pocos.

La mesa de la cocina ocupa mucho espacio dentro de la estancia, y puesto que su uso es cada vez menor, la barra de bar que cumple su función es, cada vez más, la opción elegida por muchos para distribuir su cocina.

Una mesa alta y unos taburetes ocupan menos espacio ya que consiguen integrarse a la perfección entre el resto del mobiliario. Además, al tener la misma altura que el resto de los muebles de la cocina, la barra se convierte en un trozo de encimera adicional para manipular alimentos o apoyar el menaje cuando no la estemos utilizando para comer o desayunar.

Es la distribución ideal para cocinas modernas y funcionales, y además si el salón y la cocina comparten espacio, la barra es el elemento perfecto para hacer de separador entre ellos.

Fotografías: Zelari
Artículos relacionados
1
. Comentarios
Esta es la Web de la firma que comercializa las cocinas de las fotos. Puedes ponerte en contacto con ellos para preguntarles por aquellas cosas que te interesen.
http://www.zelari.es/
Un saludo!!
. Comenta el artículo
Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar