En la cocina, como en la barra de un bar

La mesa de la cocina está desapareciendo de nuestras vidas por muchas razones. Los metros de cada vivienda destinados a la cocina son cada vez menos y como consecuencia hay que reducir el mobiliario.  Además, comer en casa de manera habitual hoy en día casi un “lujo” reservado para unos pocos.

Imagen Taburetes cuadr

La mesa de la cocina ocupa mucho espacio dentro de la estancia, y puesto que su uso es cada vez menor, la barra de bar que cumple su función es, cada vez más, la opción elegida por muchos para distribuir su cocina.

Imagen Taburetes

Una mesa alta y unos taburetes ocupan menos espacio ya que consiguen integrarse a la perfección entre el resto del mobiliario.  Además, al tener la misma  altura que el resto de los muebles de la cocina, la barra se convierte en  un trozo de encimera adicional  para manipular alimentos o apoyar el menaje cuando no la estemos utilizando para comer o desayunar.

Imagen Taburetes de ma

Es la distribución ideal para cocinas modernas y funcionales, y además si el salón y la cocina comparten espacio, la barra es el elemento perfecto para hacer de separador entre ellos.

Imagen Tabur
Fotografías: Zelari

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 11-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus