En la oficina como en casa

Pasamos casi el 80% de nuestras vidas trabajando y qué mejor que pode restar en un espacio acogedor y con toda la comodidad que merecemos.

Imagen

No son solo muebles, sino lugares que puedan transmitirnos tranquilidad y firmeza para trabajar día a día.

Imagen La silla Vegni diseñada por Giancarlo Vegni para Jaime Casadesús está inspirada en los diseños de los grandes clásicos contemporáneos, representa la mezcla de dos elementos tan opuestos como el cuero y el acero.

El cuero le confiere el tacto dulce y cálido, el acero la frialdad y la resistencia.

Imagen

Su simple estructura metálica le aporta una gran ligereza visual apoyada por unos finos elementos de cuero. Todo ello le proporciona las cualidades necesarias para convertirla en una pieza atemporal.

PVP. Consultar Punto de Venta.

www.cycsa.es

Imagen Ebualá ha concebido esta silla Midori para Sancal con la capacidad de de integrarse a la perfección en cualquier rincón de tu oficina.

El poro abierto de la madera de fresno da calidez y originalidad a su estructura, sólida y sobria. Tintada en natural, blanco o negro, la pieza final mantiene toda la frescura de la madera maciza. La almohada opcional permite hacer combinaciones e incrementa el confort.

Imagen

Tiene una estructura interna de madera forrada en espuma HR 40 Kg y el respaldo también confeccionado en espuma HR de densidad diferenciada.

PVP. 374 euros.

www.sancal.com

Imagen A lo largo de sus más de treinta años de experiencia, la firma Biok ha redefinido el concepto de clasicismo y el uso del espacio de trabajo. Su modelo BK30 es el paradigma de una forma distinta de concebir el diseño de muebles de oficina a partir de una estructura modular.

Biok ha hecho posible con BK30 juntar una mesa con un brillante tono oscuro de perfiles irregulares con un armario archivador en tono gris con puertas de cristal opaco, creando un escenario grácil y a la vez austero que nos remite a la elegancia segura de sí misma de los diseños lanzados en la época de las primeras vanguardias del siglo XX.

Imagen

PVP. Consultar Punto de Venta.

www.biok.es

Imagen El programa de mobiliario Eos también de Biok da respuesta a un tipo de oficina menos sistematizada y menos integrada.

A partir de sus diferentes componentes se pueden crear espacios de trabajo cambiantes, más creativos, menos uniformes, motivadores.

Ideal para empresas de comunicación, estudios gráficos u otros ámbitos.

Imagen

PVP. Consultar Punto de Venta.

Imagen La silla Soho de Casadesús está realizada en una estructura de acero recubierta en espuma de poliuretano moldeada de alta densidad.

Posee un sistema giratorio mediante un doble rodamiento cónico.

Además el pie está realizado en acero y el acabado de la silla en metálico.

Imagen

PVP. Consultar Punto de Venta.

Por María Galán

Más artículos de: Compras

Publicado el: 25-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus