En verano, refréscate con estilo

Imagen Bebidas siempre frías. La ingeniosa jarra IcedCarafe de Royal VKB, nos permite disfrutar de nuestras bebidas favoritas siempre frías.

El funcionamiento es muy sencillo: debemos rellenar la jarra de agua hasta la marca y colocarla tumbada en el congelador. Las ranuras de la jarra harán que se formen pequeños cubitos de hielo. Luego tan solo es necesario rellenarla con la bebida que nos apetezca. Está fabricada en policarbonato  y el tapón es de silicona.

Si queréis saber más sobre su funcionamiento, podéis ver un video aquí.

Imagen iced ca

PVPR: 19,95 euros

http://shop.royalvkb.com


Imagen Sirve tus copas a todo color. La firma Italesse nos presenta una serie de complementos en policarbonato en color violeta ideales para nuestras veladas al aire libre. En la foto podéis ver el vaso Pacha Large, la copa Martini Beach, el decantador Alavin y la cubitera Ice Tower. Una propuesta novedosa a prueba de golpes.

Imagen ital

PVPR: 28,90 euros (vasos 4 ud) / 22,50 euros (copa 2 ud) / 108,50 euros (decantador) / 120 euros (cubitera)

www.italesse.com

Imagen Con una sola mano. Olvídate de ir incómodamente cargado o de utilizar una bandeja cuando quieras servir bebidas. El diseño de la jarra French Carafe de Royal VKB está inspirado en los conocidos vasos franceses de cristal, colocando los vasos en el cuello de la jarra podrás transportarlos fácilmente y con total seguridad con una sola mano.

Imagen french ca

PVPR: 21,50 euros (set jarra + 6 vasos)

http://shop.royalvkb.com

Imagen Deadria nos propone para vestir de color nuestra mesa en verano la serie Joy de Boda Nova.

Entre los productos de la serie encontramos vasos y jarras decoradas con distintos motivos en colores alegres y vibrantes. Se presentan en una bonita caja de regalo.

Imagen joy vasos ja

PVPR: 30 euros (pack 4 vasos) / 30 euros (jarra 1 litro)

www.deadria.com

Imagen Disfruta de un té helado, con estilo. Los pequeños detalles son los que nos ayudarán a conquistar a nuestros invitados. La firma Ad Hoc presenta entre sus productos un servicio de te individual compuesto por un huevo flotante para el té y una base para colocarlo y recoger las gotas.  El té se introduce en el interior del el huevo y éste gracias a su diseño mantiene el equilibrio flotando en la superficie de la bebida. Disponible en una amplia gama de colores.

Imagen a

PVPR: 10,90 euros

www.adhoc-designshop.de

Más artículos de: Compras

Publicado el: 11-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus