Enciclopedia de jardinería

Cientos de proyectos ideales para principiantes, así como nuevas y estimulantes ideas para jardineros más experimentados. Todos los consejos prácticos que necesitará sobre materiales, plantas, emplazamientos y tiempo de realización para conseguir buenos resultados en cada proyecto.

Imagen Enciclopedia de jardine

Lleno de ideas prácticas para jardines grandes y pequeños, desde cultivar hortalizas en un patio hasta crear espectaculares macizos florales. Con numerosas ideas para el jardín, desde sembrar hortalizas hasta crear un estanque para traer la vida animal. Este libro convierte la jardinería en una tarea sencilla y asequible. Cada uno de sus más de 200 proyectos, centrados en tareas tan diversas como plantar bulbos primaverales o cultivar hierbas y especias tailandesas, muestra exactamente lo que necesita saber.

Este libro constituye una sensacional fusión de proyectos, estimulantes diseños y espléndidas fotografías. En la primera sección, refrescante y directa, se explican todos los conocimientos básicos de jardinería. Incluye un capítulo dedicado a los cuidados  y mantenimiento del jardín; desde técnicas de propagación de los cultivos y poda al control e plagas y enfermedades.

ENCICLOPEDIA DE JARDINERÍA

Blume

PVP 24,90€

Más artículos de: Libros

Publicado el: 02-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus