Encimeras de gas Hotpoint con tecnología Direct Flame

Hotpoint posee uno de los modelos de encimeras de gas más eficaces, gracias a la tecnología Direct Flame de Hotpoint, presente en sus encimeras de gas de la gama Luce.

Imagen Encimeras de gas Hotpoint con tecnología Direct Fl

Direct Flame es un sistema mediante el cual se consigue que la llama se dirija de manera directa y vertical hacia el recipiente, sin dispersión de calor, ahorrando un 20% de tiempo y energía con respecto a los modelos tradicionales.

Imagen Encimeras de gas Hotpoint con tecnología Direct Fl

Este  sistema posibilita que los quemadores sean totalmente planos, ya que el fuego sale directamente de un conjunto de micro-orificios, facilitando a la vez la tarea de limpieza (que puede realizarse a mano o directamente extraerlos para lavarlos en el lavavajillas).

Imagen Encimeras de gas Hotpoint con tecnología Direct Fl

Las encimeras de gas Luce de Hotpoint responden a las necesidades de los consumidores más exigentes, puesto que optimizan el rendimiento técnico manteniendo además una  estética ultra moderna, acorde con el estilo de los electrodomésticos Hotpoint, diseñados poro Makio Hasuiuke, con líneas renovadas y estructuras sólidas y funcionales que incorporan alta tecnología e innovación.

Imagen Encimeras de gas Hotpoint con tecnología Direct Fl

No es simplemente la expresión de un cuidado  diseño, un estilo único y distintivo con encimeras de cristal templado en distintos colores y parrillas de hierro, sino también una persecución continua de la funcionalidad y prestaciones.

www.hotpoint.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo, Cocina

Publicado el: 06-06-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus