Encimeras resistentes de CompacTop

CompacTop es una encimera de gama superior, fabricada con resinas sintéticas termoendurecidas, CompacTop no es porosa, es totalmente impermeable ya que está concebida para el contacto permanente con agua y además es muy fácil de limpiar.

Imagen Encimeras Compa

Del mismo modo, es una encimera antibacterias, inerte a la acción de los microorganismos, lo que la hace especialmente indicada para el contacto directo con alimentos.

Esta encimera destaca por tratarse de una encimera resistente que sin embargo es muy ligera y no pesa en exceso. El espesor de la encimera es de 12mm, el adecuado para que ésta sea autoportante y que su canto destaque por su solidez, sin necesidad de añadirle ningún “regrueso” innecesario.

Junto a las anteriores características el gran valor añadido extra de CompacTop es sin duda su extrema dureza y durabilidad.

Imagen Encimeras Compa

Es resistente al calor, soportando temperaturas por encima de los 180º. Es resistente a  golpes, humedad y agresiones derivadas de su uso. Además se mantiene estable a la luz, y su color no cambia con el paso del tiempo.

CompacTop presenta una estética en línea con las tendencias más actuales del mercado, con 125 referencias a elegir en cuatro acabados diferentes.

Imagen Encimeras Compa

Las posibilidades de diseño y combinación con el resto del mobiliario a través de la impresión digital,  son infinitas, permitiéndonos personalizar de forma creativa y exclusiva nuestra encimera.

CompacTop ha habilitado una Web interactiva a través de la cual es posible visualizar las variadas opciones de la gama de encimeras, descargar su catálogo, solicitar muestras, acceder a todos los puntos de venta oficiales así como a las indicaciones sobre su  instalación en cocinas y baños.

www.compactop.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina, Revestimientos

Publicado el: 18-08-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus