Encuentra tu colchón en Absolute Beds

Absolute Beds es una empresa fundada en 1997. En su tienda online podrás comprar cómodamente, sin moverte de casa, colchones, almohadas, ropa de cama, somieres, literas y muchas otras cosas.

Imagen

Lo primero que vemos al entrar en su web es una sección en la que podemos encontrar productos en oferta o liquidación, en ella encontraremos artículos rebajados hasta un 50%. Si además tienes prisa por recibir tus compras, Absolute Beds tiene una sección de productos en entrega rápida.

Si lo que quieres es comprar un colchón, Absolute Beds te lo pone muy fácil. Te los presenta separados por materiales, latex, viscoelástico, muelles... y te ofrece una pequeña descripción de cada uno de ellos para que conozcas sus características a la hora de tomar la decisión. Además, te ofrece información sobre el colchón más vendido, el más recomendable y el más recientemente incorporado.

Para saber más, puedes leer algunos artículos en los que Absolute Beds recomienda el uso de colchones específicos para enfermedades lumbares o dolores de cabeza.

También podemos encontrar camas nido y juveniles. De todas ellas se ofrece una pequeña descripción sobre el diseño y algunas imágenes, y se da la opción de escoger entre distintas medidas.

Imagen

Todos los productos se Absolute Beds, tienen una garantía de entre 2 y 10 años, y una vez recibidos en casa, se dispone de 7 días para cambios y devoluciones.

Los productos de Absolute Beds se entregan de forma gratuita para compras superiores a 100 euros en todo el territorio peninsular. Además, se ofrecen diversas formas de pago, de manera que será muy fácil encontrar la más cómoda para ti.

Absolute Beds cuenta con una tienda en Marbella que podrás visitar si quieres ver los productos y probarlos cómodamente.

www.absolutebeds.com

Más artículos de: Webs

Categorías: Camas, Colchones

Publicado el: 24-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus