Encuentra tu sofá en Shiito.es

Shiito.es es una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de sofás.

Imagen shiit

En su catálogo podemos encontrar una amplia selección de sofás, sofás-cama, sillones, divanes, chaise longues y rinconeras.

Imagen butaca shiit

En Shiito también podemos encontrar información útil para tomar una decisión de compra acertada: dispone de una sección con información acerca de los distintos tapizados así como los cuidados de mantenimiento de los mismos.

Todos los productos están acompañados de una descripción detallada que incluye dimensiones, gráficos, cuidado del producto, materiales y fotografías.

Imagen Divan shiit

Si aún así no nos decidimos por que tipo de tapicería escoger, podemos solicitar una muestra gratuita de la tapicería, para poder ver y tocar su textura. Igualmente, podemos contactar telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Shiito, donde nos asesorarán de forma gratuita y personalizada.

Por último destacar que, los precios incluyen iva, transporte, montaje y retirada del sofá antiguo, así que no nos tenemos que preocupar por nada, tan solo debemos escoger el sofá que más se adapta a nuestras necesidades.

Imagen sofa shiit

Shiito es una iniciativa de Grupo Centro Hogar Sánchez, una empresa con 50 años de experiencia en el equipamiento integral del hogar, siendo especialistas en el mundo del sofá.

Shiito es uno de los patrocinadores de DecoEstilo.com.

www.shiito.es

Más artículos de: Webs

Categorías: Sofás

Publicado el: 27-11-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus