Energy 5030 8gb Graphite

Energy System vía bloguzz nos ha invitado a probar Energy 5030 8gb Graphite.

Imagen Energy 5030 8 gb grap

Este reproductor mp5 permite reproducir videos, audio e imágenes y cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas, altavoz externo, salida de TV y 8Gb de almacenamiento.

También incluye funciones de grabadora de voz digital, radio FM con presintonías y grabación, reloj, cronómetro y calendario.

De las características del Energy 5030, destaca el poder reproducir videos divx, xvid sin necesidad de conversión y el hecho de que incluye un programa para descargar videos de internet, compatible con Youtube, Dailymotion y Metacafe. Además su salida de TV nos permite reproducir nuestros ficheros en la televisión.

Imagen Energy 5030 8 gb grap

Aunque el altavoz que incorpora el aparato no es muy potente, esto se compensa con los auriculares intrauditivos de alta fidelidad con imán de neodimio que incluye. Su batería de litio nos permite unas dos horas y media de autonomía, y para recargarla debemos conectarla al ordenador por usb.

Imagen Energy 5030 8 gb grap

El Energy 5030 por sus características y tamaño, es un reproductor ideal para llevarlo con nosotros y hacer más amenas las largas horas que pasamos en el tren, el metro o el autobús.

www.energysistem.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Análisis de productos y servicios

Publicado el: 15-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus