Enrique Tomás

Enrique Tomás Ruiz proviene de una familia de once hermanos, todos dedicados al ramo de la alimentación. Inició este proyecto empresarial en 1982 a partir de un pequeño puesto en el mercado de la Salud de la ciudad de Badalona.

En 1990 constituyó la mercantil Enrique Tomás S.L., y desde entonces el negocio ha crecido de manera exponencial. Actualmente entre la plantilla ya se encuentran grandes profesionales, con muchos años de experiencia.

Imagen Enrique To

El crecimiento de la empresa va enfocado a la apertura de locales en grandes superficies y calles muy comerciales, teniendo actualmente 46 puntos de venta. Además de la especialización de la venta del producto estrella, el jamón, en sus distintas formas: pieza entera, al corte, envasado al vacío, en menú degustación, take away…

Imagen Enrique To

Los establecimientos Enrique Tomás  ofrecen dos negocios en uno una zona de tienda con venta de jamones, embutidos, quesos,  vinos, cavas y otros artículos de charcutería delicatessen,  y una zona de barra degustación donde se puede consumir al momento cualquier producto que se vende en la zona de tienda.

La moderna decoración de los establecimientos Enrique Tomás contrasta con  lo tradicional de los productos que se venden.

Imagen Enrique To

Moinsa empresa especializada en el diseño, desarrollo y ejecución de áreas de venta, gestiona eficazmente todos los proyectos de las tiendas de Enrique Tomás, desde sus etapas iniciales de diseño y desarrollo hasta la producción y montaje final.

www.enriquetomas.com

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 18-02-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus