Entre costuras y punto

La vida sencilla, las cosas de siempre, lo hecho a mano… Son valores en alza que recupera un nuevo espacio de talleres creativos en Madrid: Entre costuras & punto.

Imagen entre costuras y p

Ayer estuvimos en la presentación del local y los cursos, y quedamos encantadas con el gusto con que se ha puesto el espacio. Talleres de costura y patchwork; talleres de repostería americana; talleres de tocados y bisutería con piedras naturales… Habrá talleres para adultos, pero también para niños, e incluso se contempla la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños que incluyan un taller creativo. Y con la posibilidad de adquirir los materiales en la propia tienda. Os aseguro que es una ventaja, porque nos hemos fijado en todos los detalles y muchos no son fáciles de encontrar.

Imagen entre costuras y punto - tall

Por ejemplo…

  • Las lanas de calidad, inglesas e italianas.
  • Telas Liberty con preciosos diseños para las piezas de patchwork.
  • Baker’s twine, Washi tape, pinzas de la ropa vintage, cintas decoradas, etiquetas rústicas… Para talleres de scrapbooking y mucho más…
  • Piedras y plumas de todos los tipos y colores para hacer tocados y todo tipo de abalorios.

Se pueden ver las fechas y los precios de los talleres, así como la dirección completa, en http://www.entrecosturasypunto.es/

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 28-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus