¿Envolvemos los regalos?

A estas alturas seguro que muchos de vosotros ya habéis empezado a comprar los regalos de navidad, y una vez hecho ese importante trabajo de búsqueda y selección, ahora nos toca ponernos manos a la obra para conseguir una presentación especial que sorprenda al destinatario del paquete, incluso antes de que descubra lo que hay en su interior.

Imagen ¿Envolvemos los rega

Vamos a ver algunos ejemplos sencillos que podrás llevar a cabo tu mismo, sin necesidad de comprar muchos materiales.

Imagen ¿Envolvemos los rega

Este paquete en tonos dorados es muy elegante. Una base de papel marrón satinado, una cinta de color vainilla estampada en oro, y sobre ella una flor de papel beige y una etiqueta con una felicitación de navidad.

Imagen ¿Envolvemos los rega

El segundo diseño  es tan sencillo como el primero. Un paquete forrado con un papel de color plata y decorado con una cinta roja que rodea la caja. Del nudo del lazo cuelga un adorno de papel muy similar a los que os proponíamos hace unos días para decorar vuestro hogar.

Imagen ¿Envolvemos los rega

El siguiente paquete derrocha amor por los cuatro costados. Un sencillo papel de embalaje marrón recubre la caja, sobre la que se ha pegado un gran corazón de brillantina dorada. Para terminar, dos guirnaldas de corazones blancos rodean el regalo.

Imagen ¿Envolvemos los rega

Los adornos de decoración navideña que te han sobrado al decorar tu hogar también puedes reutilizarlos y darles un nuevo uso como elementos decorativos para tus regalos. Así s como se ha decoorado el paquete de la siguiente imagen. Un pequeño trocito de una guirnalda da un resultado epectacular a este regalo!

Imagen ¿Envolvemos los rega

A los niños también les gusta que sus regalos sean bonitos y estén bie presentados, pero ellos se toman con muca menos calma que los adultos el momento de abrilos, así que en su caso es mejor optar por un papel decorado, y reducir las cintas y lazos a la mínima expresión, para que les resulte fácil abrirlo.

Imagen ¿Envolvemos los rega

Este último ejemplo se ha llevado a cabo superponiendo cintas de diferentes anchos y colores, y rematando la lazada con algún adorno sobrante del árbol de navidad, en ester caso una estrella y un juego de piñas de color plata.

Imagen ¿Envolvemos los rega

Fotografías: The White Company

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Navidad

Publicado el: 13-12-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus