Eric Vökel Suites Madrid

¿Por qué conformarse con una habitación de hotel cuando se puede tener un apartamento entero? Esta fórmula ofrece grandes ventajas. Por un lado, permite disfrutar de un espacio mucho más amplio en el que se puede disfrutar de las estancias comunes: salón de televisión cocina, comedor…

Imagen Eric Vökel Suites Ma

Por otro lado, después de un duro día recorriendo la ciudad, en ocasiones, resulta más cómodo cenar en casa y reponer energías para el día siguiente. Además, alquilar un apartamento es una excelente forma de ahorrar, no solo porque resulta más económico que un hotel, sino porque se puede optar por hacer en él algunas comidas o cenas. Todo esto hace que resulten muy confortables para grupos de amigos y para familias, porque les permite mantener las mismas rutinas y costumbres que en casa.

Imagen Eric Vökel Suites Ma

Nacido en Copenhagen, la vida de Eric es la arquitectura y el diseño. Cada uno de los apartamentos Eric Vokel Suites Madrid ha sido diseñado y decorado personalmente por él, con un estilo inconfundible que mezcla la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.

Imagen Eric Vökel Suites Ma

Eric considera que Madrid es apasionante, es viva, intensa. Una ciudad única que, al igual que Barcelona, es para vivirla. - Cuando uno pasa unos días en Madrid se da cuenta de que no está en cualquier ciudad. Pasear por el Parque del Retiro, visitar el Museo del Prado, recorrer el centro, ir de compras, degustar la excepcional gastronomía… La lista es interminable.

Por eso he decidido continuar mi aventura en esta capital tan especial. Y por eso, para mis primeros apartamentos en Madrid, Eric Vökel Madrid Suites, he rehabilitado un edificio regio del barrio de Malasaña. Para que mis clientes puedan vivir y disfrutar de Madrid desde dentro. Desde uno de los barrios más auténticos y más de moda tanto para los madrileños como para los turistas. Una zona con mucha vida donde se pueden tomar las mejores cañas y tapas de la ciudad. Y todo esto, en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza del Sol, la Plaza de España y el Museo del Prado-.

Imagen Eric Vökel Suites Ma

La luz y el confort son los pilares fundamentales de estos apartamentos. Cada uno de ellos es diferente, para que los clientes puedan encontrar siempre aquello que mejor se adapta a sus necesidades: espectaculares áticos con terraza, funcionales estudios de una sola habitación con baño, cómodos apartamentos de dos o más habitaciones y dos baños, plantas baja con jardín…  

Imagen Eric Vökel Suites Ma

En todos prevalecen las líneas del diseño nórdico, que destaca por su sencillez y utilidad, aunque también hay un espacio para la diferenciación y la espontaneidad. Esa es la clave del mestizaje del diseño nórdico con el alma mediterránea.

Imagen Eric Vökel Suites Ma

En general predomina el uso de la madera, el cristal y el blanco como color básico que, además de ofrecer sensación de orden y limpieza, genera calidez combinado con tonalidades arena. Todo contribuye a que los apartamentos sean espacios muy cálidos y  llenos de luz. Nada sobra y se echa de menos. Un rasgo destacable es que la creatividad está presente en sutiles toques. En las habitaciones, amuebladas con camas muy confortables y cabezales diseñados con mosaico hidráulico.

Imagen Eric Vökel Suites Ma

Todos estos apartamentos han sido diseñados con el máximo esmero para que nos sintamos como si estuviéramos en propio hogar y dotándolos de los mayores elementos de confort y eficiencia ecológica y de todos los detalles necesarios para hacer tu estancia lo más placentera posible.

Imagen Eric Vökel Suites Ma

Además, todos los apartamentos disponen, entre otros servicios, de check in - check out electrónico 24 horas, carta de snacks, comidas y cenas, posibilidad de contratar limpieza diaria, servicios de conserjería, mantenimiento y vigilancia electrónica...

Imagen Eric Vökel Suites Ma

ERIC VÖKEL SUITES MADRID

Dirección: Calle San Bernardo, nº 61

Teléfono: 902883644

www.ericvokel.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 12-02-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus