Escapadas halloween

Hoy, en DecoEstilo, nos hacemos eco de las interesantes propuestas sólo aptas para los viajeros más atrevidos que busquen emociones fuertes para pasar la tétrica noche de Halloween. Wimdu, uno de los mayores portales de alojamientos de Europa, ofrece los mejores lugares para poder disfrutar de la fiesta de Halloween de una forma aterradora.

Imagen Escapadas hallo

Grita en un búnker

¿Qué te parecería pasar la noche del 31 de octubre disfrutando de un espectáculo espeluznante con efectos especiales? Esta terrorífica aventura la puedes vivir alojándote en un auténtico bunker de la II Guerra Mundial situado cerca de Berlín. Durante esa noche los viajeros vivirán las escenas más aterradoras, desde una amputación de una pierna a una operación. Además en el sótano, se encuentran objetos originales del búnker como periódicos, frascos de perfume y fotos de la época.

Imagen Escapadas hallo

Noche en un castillo encantado

Si siempre has deseado conocer de primera mano un castillo encantado, ya puedes hacer tu reserva en esta fortaleza de Alemania llena de leyendas. Una experiencia para grupos de amigos, que incluye una cena y una cacería de fantasmas reales, con un auténtico equipo de cazafantasmas. Una hazaña que te mantendrá despierto toda la noche.

Imagen Escapadas hallo

Halloween de lujo

En un paraje inigualable en Yorkshire, Reino Unido, se encuentra esta fortaleza equipada con las mejores comodidades para disfrutar de Halloween como un rey.  El castillo se divide en tres plantas y se accede a la piscina a través de un puente interior. En los alrededores hay un lago, una zona de barbacoa con asador, un patio empedrado, zonas ajardinadas y una pasarela arqueada con vistas a la piscina. Todo ello para pasar una noche de Halloween de la forma más original.

Imagen Escapadas hallo

¡Bienvenido al laboratorio del Dr. Frankenstein!

Y, por úlitimo, también puedes convertirte en testigo del experimento de Frankestein y disfrutar de una obra de teatro durante una cena de miedo, con personajes extraños y extravagantes escenas alojándote en un tenebroso castillo en Alemania. El Dr. Frankenstein, junto con su novia Isabel, el asistente y el ama de llaves protagonizarán esta obra para ofrecer una experiencia aterradora. ¿Conseguirá el médico terminar su experimento?

Imagen Escapadas hallo

www.wimdu.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 25-10-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus