Espacio Creativo Semilla

Eduardo Cruces nos presenta su último proyecto, Semilla. Una reforma integral de un local para albergar un espacio Creativo Infantil en el que los más pequeños de la casa podrán divertirse y aprender en su tiempo de ocio, de una forma creativa e imaginativa.

Imagen Espacio Creativo Sem

Educadores, terapeutas, psicólogos, artistas y padres comparten inquietudes y un objetivo común: ofrecer una plataforma alternativa a su educación apoyada en el juego y el arte. El local está ubicado en pleno centro de Madrid (Príncipe de Vergara 68) en los bajos de un edificio residencial.

Imagen Espacio Creativo Sem

Parte de las paredes del espacio se trataron con pintura de color beige tipo pizarra para poder ser utilizadas tanto por los niños en sus momentos de ocio como por los adultos en las horas de actividades.

Imagen Espacio Creativo Sem

En los suelos se utilizó tarima sintética tipo Roble con beta marcada y lama en gran formato, buscando en todo momento que los espacios fueran lo mas cálidos y confortables posible.

Imagen Espacio Creativo Sem

En cuanto a la iluminación, se opto por una luz cálida y de bajo consumo con regulación en intensidad en todos los espacios para poder crear diferentes ambientes según el evento que vaya a realizarse.

El espacio se complementó con accesorios decorativos propios del estudio de Eduardo Cruces para completar el ambiente y obtener su particular “casa de cuento”.

Imagen Espacio Creativo Sem

Imagen Espacio Creativo Sem

Proyecto: www.crucesestudio.com

www.semillaespaciocreativo.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 13-03-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus