Espacios contemporáneos

Una muestra de espacios creativos e inspiradores, generados a partir de una rica gama de influencias y adaptados a nuestro tipo de vida sofisticado, flexible y global. Descripciones e imágenes de interiores y exteriores novedosos que aprovechan al máximo los nuevos y mejores métodos y materiales, con visiones abiertas del espacio.

Espacios creados a partir del estudio y la combinación de aspectos como la armonía y la proporción, el equilibrio y los estilos de decoración, el diseño y la textura, el color y la luz.

Imagen Espacios contemporá

¿Qué significa ser moderno? No se trata de un estilo en sentido estricto, sino más bien de una actitud hacia el estilo menos purista y más creativa de lo que uno pueda imaginar. Para crear un espacio moderno hace falta comprender todo el abanico de referencias internacionales y analizar los aspectos básicos del diseño de espacios.

Lugar, estilo, arquitectura, materiales, superficie, función, ambiente, elementos, mobiliario, exterior y recursos: conceptos que trabajan en sinergia para producir espacios hermosos que se adaptan bien a la vida moderna, un enfoque más abierto en organización, función y espacios. Una obra inspiradora para arquitectos e interioristas, así como para todos aquellos interesados en la creación de espacios.

 

ESPACIOS CONTEMPORÁNEOS

Phyllis Richardson y Richard Powers

BLUME

PVP 24,90€

Más artículos de: Libros

Publicado el: 21-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus