Espacios Discesur

Discesur inauguró hace unas semanas un nuevo espacio con más de 1.000 m2 divididos en dos niveles.  Un espacio ubicado en el centro de Madrid, en el nº 34 de la calle Orense.

Imagen Disc

Este nuevo espacio ha sido concebido como un ejemplo de sensibilidad, innovación y sofisticación, siendo un ligar dispuesto para el goce de los sentidos en el que el horizonte entre realidad e imaginación se diluye.

Imagen Espacios Disc

Dos plantas de pura diversión donde el cliente podrá encontrar ambientes excepcionales que le provocarán sensaciones únicas: se trata de un compendio de variedad, tendencias y  diseño que ofrece un sinfín de posibilidades al permitir imaginar cualquier espacio de su hogar o proyecto.

Imagen Showroom Disc

Esta combinación de los espacios más exquisitos y de la versatilidad propia de las nuevas tendencias, se materializa en esta exposición de diversos entornos muy vanguardistas que emanan directamente de la voluntad por generar ideas, emocionar y estimular la creatividad.

Imagen Interiorismo de vangua

Espacios Discesur: Interiorismo de Vanguardia se halla en una de las principales zonas comerciales de la capital, y del sector de la decoración.

Imagen Disc

Con la apertura de este nuevo showroom, Discesur satisface su pretensión por acercarse a los clientes particulares y profesionales de la zona centro y norte de Madrid, ofreciéndoles así un mejor servicio y una atención más personalizada, rápida y efectiva.

Imagen Disc

Además, esta amplia exposición se complementa con un servicio de asesoramiento integral y personalizado ofrecido por el equipo de profesionales especializados.

Imagen Discesur Show

ESPACIOS DISCESUR: INTERIORISMO DE VANGUARDIA

C/ Orense nº 34 28020 Madrid

Telf.: + 34 91 770 99 50

www.discesur.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 04-04-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus