Esta semana protagonista el verde, hoy en la cocina

Hacía mucho que no hacíamos una semana temática, y esta semana en la que la primavera ya está aquí, y el color verde viste de natural cada rincón, es un momento estupendo para retomar la temática del color, cediendo el protagonismo al color de actualidad, el verde.

Imagen Verde en la co

Quizá no sea el color más habitual que podemos encontrar en una cocina, pero aquí veréis unos cuantos ejemplos, para que veáis la alegría que trasmite.

Es un color muy relacionado con la naturaleza, por eso una de las opciones mas recurrentes, es unirlo a otros materiales naturales como la madera.  De esta manera conseguimos estilismos de aspecto clásico o rústico.

Imagen Verde en la co

Pero si queremos mantener esa conexión son la naturaleza sin acercarnos al estilo rústico o clásico, siempre podemos apostar por otras soluciones.

Imagen Verde en la coc

Pero si lo unimos a otros materiales más actuales, como el acero inoxidable, también conseguiremos atractivos resultados.

Imagen Verde en la coc

En combinación con otros acabados, conseguiremos atractivos contrastes de color, que culminarán en una cocina llena de fuerza, una cocina vibrante y dinámica.

Imagen Verde en la coc

Fotografías: Fagor, Myvinilo, Cocirama, Forlady

Puedes ver otros artículos relacionados con el color *Rojo *Azul *Amarillo

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina, Colores por estancia

Publicado el: 05-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus