Estanteria T-99

Cuando algo funciona, permanece., es lo que sucede con la estantería T-99. Diseñada por Estudi Blanc en 1962, que con el tiempo ha ido incorporando nuevos elementos pero conserva el mismo proceso de fabricación original. Su secreto reside en un diseño minimalista, combinado con un carácter práctico, versátil y resistente, que fascinó a los protagonistas en los sesenta, y que la convierte en una pieza atemporal.

Estanteria T-99

La estantería es capaz de soportar un peso de 75 kilos por metro lineal sin perder atractivo visual. Las formas simples de los estantes metálicos, lacados en plata o en blanco, ceden protagonismo a los libros, archivadores u otros objetos, como vemos en el ejemplo del despacho.

Estanteria T-99

La estateria queda relegada a un segundo plano, fusionándose de forma natural con el salón de casa, la oficina o la biblioteca. Y es que uno de los grandes valores de la T-99 es su versatilidad, gracias a que el cliente puede escoger la altura y la distancia de separación más conveniente entre los estantes de acero.

Estanteria T-99

La incorporación de un estante tipo biblioteca, de chapa metálica doblada, la convierte en ideal para almacenar libros y las posibilidades no terminan aquí. También se pueden unir nuevas zonas de almacenaje para colocar estantes fijos o inclinables, la mejor solución par revisteros y exposición de libros.

www.tramo.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Librerías

Publicado el: 18-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus