Estanterías Lagolinea

El sistema Lagolinea es un signo gráfico sutil y ligero, diseñado para ofrecer la máxima libertad de expresión de pared, que es lo que queda al reducir a la mínima expresión la clásica estantería de cuadrícula.

Imagen Estanterias lagol

Lagolinea es lo esencial en términos de utilidades prácticas y emocionales, lo necesario para poner libros, televisor, objetos, un modo original para narrar una historia con un gesto.

Imagen Estanterias Lagol

El sistema trasforma la reducción de material en valor estético, consiguiendo aligerar una estantería innovadora incluso en cuando a costos.

Imagen Estanterias Lagol

La sutileza del sistema Lagolinea, aparentemente simple, oculta en realidad una innovación tecnológica patentada, que permite a los elementos verticales de 3 cm de grosor, quedar directamente instalados en la pared suspendidos respecto al suelo.

Imagen Estanterias Lagol

Un detalle que resulta útil tanto en términos estéticos como en términos de diseño estructural, permitiendo reducir los agujeros en la pared con los que aún hoy se siguen fijando las ménsulas comunes. El sistema Lagolinea puede integrarse al sistema 36e8 y a sus innumerables posibilidades de contención.

Imagen Estanterias Lagol

www.lago.it

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Librerías

Publicado el: 14-01-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus