Este otoño, cuadros!

Ya ha comenzado el otoño. Cuando en junio el verano hizo acto de presencia nos parecía que el verano sería eterno, pero los días y las horas pasan y ya hemos estrenado nueva estación, y eso para los amantes de la decoración y de las tendencias en general es un motivo de alegría.

Imagen cuadros tendencias 2

Zara Home

Poco a poco durante las últimas semanas hemos ido poniéndonos al día de las cosas que nos depara el otoño y algunas tendencias han quedado claramente consolidadas como imprescindibles esta estación.

Imagen cuadros tendencias 3

Lexington Company

Os apuesto que quien más o quien menos, este otoño acabará incorporando a su armario una prenda de cuadros escoceses. A estas alturas ya habréis comprobado que es una de las corrientes que con más fuerza a irrumpido en todos los escaparates.

Imagen cuadros tendencias 4

Zara Home

Los cuadros son uno de esos estampados que nunca llegan a irse del todo, aunque algunas temporadas se muestran en primera fila y otras ocupan un discreto lugar.

Imagen cuadros tendencias 1

Textura interiors

Es un estampado atemporal, que encaja en la moda y en la decoración de niños, jóvenes y adultos. Para los que este invierno se animen con la moda, los cuadros les resultarán de lo más atrevidos, cuadros grandes, con colores muy intensos y combinaciones sorprendentes que se alejan del clásico cuadros escocés.

Imagen cuadros moda 1

Zara Home

En decoración aparecerá en las versiones más suaves. Parece que la clásica manta de sofá de cuadros rojos dará paso a cuadros más sencillos, con menos líneas entrelazadas, en colores más coordinados entre sí y menos brillantes que los de las prendas de ropa.

Imagen cuadros tendencias 5

Zara Home

Con ellos podrás crear ambientes muy cálidos en los que te sentirás muy a gusto cuando el invierno se adentre y comencemos a dar rienda suelta a los planes caseros.

Imagen cuadros tendencias 6

¿Os animáis con los cuadros?

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 20-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus