Estilo sailor

Cada año aparecen nuevas tendencias decorativas, nuevas corrientes que nos traen muchísimas novedades, algunos colores se convierten en must have y destacan sobre otros, estampados sorprendentes visten todos los tejidos y tapicerías… pero hay cosas que nunca cambian.

Imagen Estilo sa

Zara Home

¿Qué es eso que vemos en las tiendas y que nos indica que el verano está a la vuelta de la esquina? Pues sin lugar a dudas, las camisetas de estilo sailor, ellas son el termómetro de la primavera, y en decoración pasa exactamente lo mismo.

Imagen Estilo sa

Lexington

Hay estilos perfectamente consagrados, con todo el camino recorrido y a los que nadie se resiste, y este es uno de ellos, el estilo sailor, marinero, navy, un estilo fresco y veraniego que nos encanta a todos. En decoración ofrece enormes posibilidades a partir de las crear escenarios de lo más apetecibles, y en cuanto a moda, será difícil encontrar alguien que no atesore en su ropero una camiseta de rayas azules y blancas.

Imagen Estilo sa

Zara Home

Si tienes un apartamento o una casa en la playa y te gusta el estilo marinero, no dudes en utilizarlo en la decoración del ambiente interior, pues supondrá un acierto seguro, y te encantará disfrutar de tus vacaciones rodeada de este estilo inspirador.

Imagen Estilo sa

Ikea

Recrearlo es muy fácil, especialmente si vives cerca de la playa, pues el aroma y las vistas contribuirán a potenciar la decoración. Los muebles blancos, decapados o en maderas naturales sin tratar, son los protagonistas de estilo informal y al mismo tiempo embriagador, busca los más adecuados para tu hogar.

Imagen Estilo sa

Lexington

En la elección de los textiles, apuesta por las rayas blancas, azules y rojas, combinadas con otras piezas lisas en esos mismos colores. Decora con ellas el cuarto de baño, el dormitorio, el salón…

Imagen Estilo sa

Lexington

Para complementar la decoración busca accesorios ornamentales inspirados en el mar, conchas, estrellas de mar, raíces… y otros menos naturales pero igualmente inspiradores como son los sombreros de paja, las cuerdas, cestos…

Imagen Estilo sa

Nordic House

Si tienes niños, no tengas ninguna duda en cuanto al estilo decorativo de su dormitorio de verano, hazles partícipes del estilo sailor y comprobarás que a ellos también les encanta! Se convertirán en los protagonistas absolutos del estilo navy.

Imagen Estilo sa

The White Company

¿Os apuntais a daros un baño en el mar?

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 18-05-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus