Estructuras de Unopiù

Hace ya unas semanas que empezamos nuestro repaso por todas las novedades que las distintas firmas de decoración especializadas en exteriores nos presentan con motivo de la incipiente llegada estival.

Imagen Unopiu

En el caso de Unopiù ya hemos hablado varias veces de algunas de las cosas más relevantes, pero nos quedaba quizá la más identificativa de la firma, las estructuras.

Son los artículos que han marcado la historia de Unopiù y que nos permiten crear verdaderas habitaciones al aire libre en terrazas y jardines.

 Imagen Meridi

En 2010, junto con la cautivadora versión blanca de la clásica pérgola Méridienne y la práctica sombrilla de pared, la firma nos propone tres grandes novedades.

Imagen Sombrilla de p

Una de ellas es la pérgola Solagne, una sólida estructura laminar con un novedoso sistema para protegerse de los rayos del sol y también de la lluvia. La cubierta está formada por módulos realizados con laminillas orientables de aluminio de color marfil, con una amplia posibilidad de rotación, lo que permite regular la cantidad de luz hasta el cerramiento total.

Imagen Pérgola Sol

Además, gracias a la presencia de guarniciones herméticas, de canalones laterales integrados y basculantes, esta cubierta garantiza una óptima protección de la lluvia.

Imagen Pérgola Sol

La pérgola de  diseño Koinè, crea un lugar mágico donde alejarse y desconectar de la vida cotidiana. Un armazón de diseño muy sobrio sostiene unos estores laterales y de cubierta realizados con laminillas de palisandro indiano.

Imagen Pérgola K

El sol tenue favorece la emanación de la fragancia aromática de la madera y los rayos luminosos, al filtrarse a través de las laminillas, crean sugerentes juegos de luces y sombras.

Imagen Pérgola Ko

Y la tercera es al quiosco redondo Cocoon,  una estructura creada para satisfacer la exigencia de crear un espacio íntimo y acogedor al aire libre. Es un quiosco circular muy versátil, gracias  a los accesorios propuestos. Las cortinas de gasa de acrílico garantizan una buena protección de la brisa estival.

Imagen Quiosco Co

www.unopiu.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 26-05-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus