Euroforum 2012 - Schmidt Cocinas

Los días 13 y 14 de noviembre tuvimos el placer de asistir junto a un grupo muy reducido de medios a Euroforum 2012, el evento de presentación de novedades que celebra Schmidt Cocinas cada dos años.

En EuroForum 2012, pudimos conocer las novedades de Schmidt para el próximo año y también conocer en profundidad su filosofía y su principal objetivo: conseguir clientes muy satisfechos gracias a la calidad de sus productos, las múltiples posibilidades de personalización de los mismos y una red de distribución y ventas plenamente capacitada y formada.

Imagen euroforum2012 schmidt coc

Los medios asistentes tuvimos la posibilidad de reunirnos con la presidenta de la compañía Anne Leitzgen y su equipo, que contestaron amablemente a todas nuestras preguntas.

El evento que congregó a más de 2.500 personas de diferentes nacionalidades, conjugó a la perfección la presentación de producto con el ocio y cultura que ofrece la ciudad de Barcelona haciendo la muestra interesante, amena y divertida.

En breve os mostraremos en DecoEstilo las novedades en cocina, baño y hábitat de Schmidt, mientras, os invitamos a visitar su web: www.schmidt-cocinas.es

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 15-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus