Eva y Pernilla 3 de Bruno Mathsson


Warning: DOMDocument::loadHTML(): Unexpected end tag : p in Entity, line: 6 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

Las sillas Eva y Pernilla 3 que ofrece en exclusiva la firma Wikinsa, son dos creaciones de Bruno Mathsson, quien fue uno de los arquitectos y diseñadores suecos más importantes del siglo XX.

Imagen Eva - Bruno Math

Eva (1941), una silla de forma ergonómica, tiene su estructura fabricada en abedul con los brazos y patas en haya laminada. El material con el que está recubierta puede ser tela, piel, lino trenzado, malla de poliéster o tiras de piel trenzada en distintos acabados y tonalidades.

Imagen Eva - Bruno Math
Este modelo, cuenta con la versión Eva-high y Eva-sofa. La primera es una silla más alta, perfecta para apoyar la cabeza que incluye un cojín sujeto con 3 botones.

El segundo es un sofá de tres plazas, con o sin reposabrazos. Mientras que la silla está disponible en todos los materiales antes mencionados, el sofá sólo se fabrica en lino trenzado, natural o negro.

Imagen Eva - Bruno Math

Pernilla 3 es un modelo de chaise longue (1944), que se adapta totalmente a la forma del cuerpo en reposo. Está fabricada en los mismos materiales que Eva, pero cuenta con la particularidad de un cojín para reposar la cabeza que va abotonado a la parte superior del asiento. Algunas versiones de este modelo también incluyen almohadillas en los reposabrazos para una mayor comodidad.

Imagen Pernilla - Bruno Math

www.wikinsa.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sillas

Publicado el: 04-06-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus