Eventos de la semana

La verdad es que cada semana nos invitan a un montón de eventos y no siempre podemos acudir a todos, básicamente porque sino no nos quedaría tiempo para seleccionar, preparar y escribir los más de 80 reportajes y artículos que os ofrecemos cada mes ;) Pero bueno, dentro de nuestras posibilidades intentamos estar presente en la mayoría de eventos relacionados con el mundo de la decoración, el ocio y el estilo de vida para poder así presentaros de primera mano toda la actualidad que acontece.

Imagen hotel ba

Esta semana hemos acudido al Hotel Bagués que con motivo de su primer aniversario ha completado su muestra permanente de joyas modernistas. Una exposición espectacular que recomendamos a todos los amantes de la joyería modernista y el Art Noveau. En la presentación, pudimos conocer las nuevas piezas que se han incorporado a la colección, así como visitar una parte de las instalaciones del hotel y algunas habitaciones, en las que también hay vitrinas con piezas de la colección Masriera.

El miércoles asistimos a la presentación del primer espacio Hästens en Barcelona. El fabricante de camas de lujo más antiguo de Suecia reune en este espacio una amplia muestra de sus camas, accesorios y complementos. La curiosidad del día: los camareros que servían el cocktel iban vestidos con pijama (gorrito incluido ;) )

También hemos estado esta semana con Yves Rocher y en el hotel Le Meridien, pero eso os lo contamos en otro post ;)

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 25-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus