Experiencia Divinum en Hotel Peralada

Hace unas semanas por cortesía del Patronato de Turismo de Girona, pudimos disfrutar de un magnífico fin de semana en el Hotel Peralada.

Además de unas excelentes instalaciones, un restaurante de lo más recomendable y un servicio muy atento, el Hotel Peralada cuenta con un wine spa donde podemos descubrir los beneficios del vino y la uva a través de múltiples tratamientos.

Imagen spa hotel pera

En nuestra estancia, además de disfrutar de su acogedora zona de aguas probamos un programa pensado especialmente para grupos, el Divinum, del que os queremos hablar a continuación.

El Divinum es un programa pensado para parejas o grupos de seis a doce personas y se trata de un espacio exclusivo que cuenta con diferentes instalaciones: sauna, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, pediluvio y zona de relajación.

Imagen divinum hotel pera

Con el programa Divinum, durante aproximadamente 2 horas podemos disfrutar de las instalaciones en un ambiente íntimo y privado, en el que el amable personal del spa nos recibe con cava y frutas. Muy recomendable combinar el circuito termal con un masaje corporal con esencias hidratantes para tener una experiencia 10.

Imagen divinum spa pera

En DecoEstilo suelen invitarnos de forma muy frecuente a probar todo tipo de tratamientos, circuitos termales... y llega un punto que es difícil que nos sorprendan con algo diferente. En esta ocasión la experiencia ha sido más que gratificante.

Imagen fin de semana romantico pera

Así que ya sabéis, el programa Divinum del Hotel Peralada 100% recomendable para aquellos que busquéis un lugar donde celebran de forma diferente algún acontecimiento como una despedida de soltero, un cumpleaños... o que queráis sorprender a vuestra pareja con un fin de semana super romántico. ¡Seguro que acertaréis!

Muy pronto os contaremos más detalles del Hotel Peralada en nuestra sección Hoteles con Estilo.

Imagen Hotel Peralada -

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 17-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus