Experiencias relax para el día del padre

Se acerca el día del Padre. Este año no le regales la corbata o el perfume de siempre, sorpréndele con un regalazo que no se espere. Desde DecoEstilo queremos ayudarte con algunas ideas con las que seguro acertarás.

Imagen Experiencias relax para el día del padr

Haz que papá desconecte y se relaje. En Augusta Natural (Vía Augusta, 217. 08021. Barcelona. Tel: 93 241 69 00. www.augustanatural.com) han preparado un pack après ski indicado especialmente para acabar con el estrés. Un combinado de  quiromasajes descontracturantes realizados de la mano de expertos profesionales que, junto con el uso de extraordinarios aceites esenciales, proporcionarán el equilibrio perfecto para cuerpo y mente.

Imagen Experiencias relax para el día del pa

El Sport Hotel Hermitage & Spa nos ha sorprendido escogiendo cuatro tratamientos especiales para la piel masculina: el tratamiento facial by Payot "Exclusif pour Homme", es un ritual energético que estimula y revitaliza la piel tonificando la epidermis y dejando la piel limpia de impurezas. Para los más exóticos, el Masaje "Abhyanga" es perfecto. Se trata de un masaje tradicional hindú con aceites especiales formulados para cada Dosha (pitta, kapha y vata) que ayudan a obtener y mantener un equilibrio general del organismo, además de una sensación de bienestar.

Imagen Experiencias relax para el día del pa

El tratamiento corporal "Caresse de Soie", es un completísimo tratamiento corporal exfoliante a base de "copos de nieve" aromáticos que purifican, iluminan y eliminan las células muertas que impiden que la piel respire. Y, por último, el tratamiento corporal 100% Argan, una combinación exfoliante y relajante que con el “oro líquido” de la belleza es ideal para las pieles secas y con falta de firmeza.

Imagen Experiencias relax para el día del pa

Para los papás más clásicos os proponemos una estancia en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo (San Bernardo, 1. 28013. Madrid. Tel. 91 547 98 00 www.hotelsantodomingo.com). Inmerso en el corazón turístico de la capital, este establecimiento cuenta con espacios decorados uno a uno pensando en sus clientes, como sus 200 habitaciones de las cuales 20 son temáticas. Además, supone un remanso de paz y descanso gracias a escenarios únicos como su jardín vertical interior, el más grande de España, o sus espectaculares vistas sobre el Madrid de los Austrias.

Imagen Experiencias relax para el día del pa

Y, para quienes no lo tengáis tan claro y prefiráis dejarlo a la elección de papá, Kaleidoscopio es vuestra mejor opción.  La marca de cajas de regalo del grupo turístico Orizonia, propone que el próximo día 19 de marzo dejes que sea él quien configure a su gusto el regalo y escoja entre los cientos de experiencias únicas que ofrece la marca en las categorías de: Escapadas perfectas, Emocionantes aventuras, Sensaciones gourmet, Estancias inolvidables, Experiencias bienestar, Grandes viajes y Momentos mágicos.

Imagen Experiencias relax para el día del pa

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 13-03-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus